En menos tiempo de lo esperado llegamos a la feria, Tweek lucia un semblante mas relajado, y por mi parte mi cabeza no dejaba de pensar en lo afortunado que era, pero a la vez, la platica sobre nuestro lugar de origen me había resultado curiosa, definitivamente debía indagar mas sobre ello.
-Estamos aquí.
-Si, eso fue rapido.
-Oye... respecto a lo de South Park, estaba pensando en lo curioso que era -dentro aun del auto, solté las palabras, de algun modo me encontraba nervioso- ¿asistías a la primaria de South Park?
-Si Craig, asistí a la primaria de South Park -el rubio resopló en una sonrisa aquello, y fijó su mirada decidida hacia mi presencia- tu y yo ibamos en la misma clase.
Un minuto de silencio no bastaba para terminar de digerir lo que acababa de escuchar, mi rostro demostraba genuina sorpresa.
-¿Como? ¿Tu y yo?
-Así es... -Tweek agachó su rostro cubriendolo con ambas manos en el acto- siempre llevabas ese chullo color azul, y solias estár acompañado de 3 de tus amigos, Token, Clyde y Jimmy, solía observarlos en la cafetería, y mientras practicaban soccer, es mas, solía observarlos todo el maldito tiempo.
-¿Como es posible eso? No lo entiendo, es decir, nunca me dí cuenta -estaba anonadado y confundido, y era notable en mi tono de voz.
-Solo una... una vez -sonrió amargamente, con las orejas mas rojas que las cerezas- te diste cuenta que estaba ahí, tu... y yo compartimos una mirada, segundos en los que tu vista se fijó en mi, a pesar de estár a mas de 4 metros de distancia, pude ver tus ojos, aunque tu rostro no fué el mas agradable -la risa nerviosa se hizo presente entre cada palabra- y en cuestión de nada, te volteaste, y volviste a lo que hacias, jamás volvió a pasar, por mucho que intentara llamar tu atención, debo admitirlo, yo tenía un pequeño crush contigo.
-No puedo creerlo -sentí cada bello en mi cuerpo crisparse, ahora todo cobraba de alguna forma sentido- tu... tus ojos, tengo que aclarar que en ese momento ni siquiera estaba pensando, pero, siempre esos ojos tan tristes y tan verdes, quedaron marcados en mi subconciente supongo, y cuando te ví... era como si volviera a encontrar algo que hace mucho tiempo había perdido.
El silencio incomodo se apoderó dentro del auto, el rostro del rubio demostraba que estaba apenado y yo solo sentía como mis palabras se estancaban aglutinandose en la garganta, un nudo amargo les impedía salir.
-Si gustas podemos irnos... -mencionó sin rastro de efusividad.
-No, para nada, vamos, divirtamonos un poco -le conteste dedicandole una ligera sonrisa.
...-¿Te gusta la noria? Podemos subirnos si gustas.
La noche había caido casi por completo y las luces centellantes y multicolores inundaban el paisaje, el bullicio y ruidos tipicos de la feria complementabab el ambiente, el frio seguía helandonos hasta los huesos, pero lo contrarrestabamos con vasos de café hirviendo, Tweek sostenía con una mano dicho café y con el otro un enorme algodon de azucar rosado que evitó que yo pagase.
-Si, me agradan las norias, pero creo que terminaré de tomar mi café primero -respondio orillandose hasta un area despejada.
-Mira -señalé un puesto- ya que estarás aquí bebiendo tu café, yo iré a ganar algo para ti.
-No lo harás -dijo sin vacilár acompañada de una sonrisa ladina- esos juegos están trucados.
-Ganaré el mas grande, es mas ¿Cual prefieres? -se había convertido en un reto, el cual estaba dispuesto a ganar- te lo traeré.
ESTÁS LEYENDO
El cuarto café de la avenida [♡Creek♡]
FanfictionHISTORIA PAUSADA El fin de la estación había llegado, y los vibrantes recuerdos volvían a mi memoria, regresaban a despedirse de esa persona que me amó.