Daba por comenzada esa epoca del año donde todo parecía mas nostalgico, donde las hojas ya naranjas y en subtonos cafeces caían desprendiendose de esa entonces fuerte union con las ramas secas de los arboles, otoño no era de mis estaciones favoritas, pero esta vez, había algo que hacía que cobrara sentido esta temporada, es curioso como él como ser humano, combinaba tan bien con la estación, camisas verde olivo y tonos tierra, su piel palida contrastaba con esas singulares pecas naranjosas ribeteadas de aquí a allá en su delicado rostro, ojos verdes y cabellos dorados, sin duda ese pequeño hombrecito me traía vuelto loco, lo había dejado descansar un poco de mi presencia, si, tenía planeado llegar en cualquier momento hasta el, invitarlo a salir, darle algun detalle directamente de mis manos, pero algo me detenía, tal vez sus constantes rechazos me habían desanimado un poco, pero yo no era de esos que se dan por vencido tan facilmente, tal vez, a el ni siquiera le gustaban los hombres.
-Hola Tweek- saludé timidamente mientras entraba a su lugar de trabajo.
-Hola, ¿puedo servirte algo? -contestó con una notable molestia- por protocolo de mi trabajo como mesero debo de atenderte si entras por esa puerta, pero por favor, no me molestes personalmente o tendré que hecharte.
-Al menos dame la oportunidad de platicar contigo -dije sin buscar exito alguno, mientras me sentaba cerca de la barra donde el rubio preparaba una que otra bebida no tan elaboradas como era el trabajo del barista- creo que ni siquiera conoces mi nombre.
-No te lo e preguntado por que en realidad no me interesa -contestó de inmediato, limpiando la mesa donde yo me encontraba sentado- entonces... ¿ordenaras algo?
-Un café frio con crema batida y chispas de chocolate arriba -bufé desinteresado- me llamo Craig Tucker.
-Bien Craig, te traeré tu bebida.
Tweek se alejó para dar la orden al barista de mi pedido, ese día no había mucha clientela, pero el rubio se quedaba del otro lado del establecimiento para evitar contacto alguno.
-Aquí tienes, que lo disfrutes Craig -dijo colocando mi orden en la mesa en la que me encontraba.
-Gracias.
-¿Trabajas enfrente cierto? -comentó secamente y cruzado de brazos el rubio mientras una pierna la mantenía mas estirada que la otra.
-Si, supongo que era obvio.
-Bastante, siempre estas espiandome desde ese vitral, ¡no lo hagas mas! -recriminó huyendo de la escena.
Terminé mi bebida con desgana, y me acerqué a la caja registradora.
-No era necesario que vinieras, podía ir a cobrarte a tu mesa -indicaba Tweek con un tono de voz mas suave de lo habitual.
-Esta bien, no tengo problema con esto, ten -extendí la paga- esperaba que ... algun día aceptaras al menos una charla amistosa, sabes -mi mano se extendía hacia arriba hasta dejarse caer tras mi nuca y carraspe un poco- creo que e comenzado las cosas mal, disculpame si te e hecho sentir incomodo, no era mi intención.
-Hmm -Tweek tragó saliva y se aclaró la garganta- esta bien, no te preocupes, solo, no lo hagas mas- terminó cobrando y dandome el cambio, sus mejillas se tornaron en un rosa palido, casi imperseptible a la vista.
-Adios Tweek.
-Adios... Craig ...
Salí por el marco de la puerta y el viento frío choco sin piedad alguna mi rostro, caminé el trayecto habitual hasta el subterraneo para tomar el metro, mientras observaba ese cielo color naranja y rosaseo caracteristico de los atardeceres otoñales caer sobre todos los demas establecimientos, la mayoría eran cafeterías, con vitrales espaciosos y lustrosos, reflejaban ese color rosa del cielo que nos cubría y pensé lo gracioso que era la vida, de tantas cafeterías y de tantas personas, ese chico palido, rubio, pecoso y con un notable mal genio, se había robado mi corazón.
________________________________
Hola, se que había dicho que actualizaría esta mini historia diario pero no creo que sea posible :'D entre el inktober (que es de personajes de south park, por si gustan verlo lo subo a mi instagram que esta en mi descripción) las actualizaciones mas largas de RMM, el secreek que aun estoy elaborandolo y mis ocupaciones diarias, me fue imposible cumplir xD me exijí mas de lo que podía, pero igual no pienso abandonar la historia, la actualizaré cada que tenga una chance 💖 gracias por sus lecturas 💖
ESTÁS LEYENDO
El cuarto café de la avenida [♡Creek♡]
FanficHISTORIA PAUSADA El fin de la estación había llegado, y los vibrantes recuerdos volvían a mi memoria, regresaban a despedirse de esa persona que me amó.