"Steve, my boy"
Tony iba caminando con la camisa de su mate por toda la cocina, haciendo el desayuno. Cuando sintió unas manos en su cintura, apretando suavemente esa zona.
— Buenos días My love —. Escucho la dulce voz de su mate, Steve. Como respuesta el castaño le regalo una sonrisa llena de felicidad, volteando hacia el rubio para abrazarlo.
— Buenos días Stevie.
Se habían encontrado hace cuatro años, aún recordaban aquel día.
Steve iba caminando por la ciudad, buscaba un regalo para su madre, la cual cumpliría años dentro de unos días. Cuando un dulce olor se colo en su nariz.
"Mate" gruño su lobo interior, y tan pronto como sus piernas reaccionaron comenzó a correr hacia la dirección que su corazón le indicaba. Sentía como todo su pulso se acelero y su corazón comenzó a latir descontroladamente.
Fue cuando doblo en una esquina que golpeo con un pequeño cuerpo, y todo pareció ir en cámara lenta. Como sus brazos atrapaban a la persona, como sus ojos se conectaban con los del castaños , como su pulso se detenía para luego latir desconsoladamente.
— E-E-Eres tú —. Tartamudeo el rubio y Tony sintió como toda su piel se erizaba al escuchar, al fin, su voz. La voz de su mate, de su amor eterno.
— ¡Tony! —. El castaño reacciono al grito de su pareja, saliendo de sus pensamientos para concentrarse en el rubio —. ¿Estas bien? Te quedaste estático unos segundos.
— Yo recordaba la primera vez que te vi, como me sentí.
El rubio sonrío, tomando su mano y besándola suavemente.
— Fue un buen día aquel —. Dijo el rubio —. ¿Que harás hoy amor?
— Tengo unos pendientes, ¿no te molesta que salga, no?
— Claro que no amor, es decir, ¿que puede salir mal?
Bueno, digamos que todo.
ESTÁS LEYENDO
Pure Love [¿Stuckony?]
FanfictionSteve es el mate de Tony. Pero, ¿Que pasara si aparece un segundo mate que reclame por Tony?