14

4.9K 475 94
                                    


"C...Celo..."


Esta bien, Tony sabía que estaba mal, que había cometido un error. No es que besar a Bucky fuera un error, el error fue besarlo sin confesarle a Steve la verdad. Sabía que las mentiras empezaban a pesar más que el mismo, su corazón comenzaba a agrietarse. 

Steve...Que siempre estuvo para el, que lo apoyo, le dio su tiempo y últimamente estaba soportando la rara actitud de su Mate, el rubio quería preguntarle que pasaba pero no quería irritarlo.

Tony era consiente de que estaba haciendo todo mal, estaba pensando solo en el y se estaba empezando a odiar por ponerse primero que sus Mates. Se sentía culpable tanto por Steve como por Bucky, por un lado Steve fue su primer Mate y sabía que lo lastimaría si seguía así y por otro lado Bucky que era igual de importante y podía herirlo si no hacia bien las cosas.

Tony no quería herir a nadie pero el tampoco quería salir herido.

— Mierda...¿Que estoy haciendo? —. Gimio Tony con dolor y miedo mientras tomaba su cabeza entre sus manos y la apretaba con desdén. Se encontraba encerrado en su casa hace dos días, había apagado su celular ni bien cerro la puerta a su espalda días antes, tampoco abrió la puerta a nadie, solo cerro todo y se oculto en su habitación bajo sus sabanas. 

Se sentía tan culpable. 

Era de noche y estaba en su cocina haciéndose una sopa, no tenía ganas de nada pero debía comer aunque sea algo. Fue cuando la puerta comenzó a ser golpeada fuertemente que su cabeza se dirigió asustado hacia ella, reconocería esa voz donde sea.

— Steve... —. Susurro, mientras se apretaba más la sabana alrededor de su cuerpo y caminaba lentamente. El rubio había ido varias veces, siendo ignorado,  pero nunca de forma tan violenta, Tony sabía que esta vez no se iría. Respiro antes de abrir la puerta y rápidamente tapar el ingreso a esta con su cuerpo, poniendo adelante de un furioso pero preocupado Steve. 

— ¡¿Que mierda Anthony?! ¡¿Por que carajo me ignoras?! —. Gritó el rubio en su cara, estaba rojo y con los ojos cristalinos, estaba apunto de llorar y eso comenzó a partir el corazón de Tony.

— Steve...N-No quería preocuparte... —. Tony hablo inseguro, no sabía que decir, no quería lastimarlo aún más.

— ...Lastimarme. ¿Lastimarme? ¡¿Piensas que no estoy lastimado ya?! ¡¿Crees que no estoy preocupado?! ¡El idiota de mi novio comienza a actuar de forma extraña durante semanas para luego desaparecer e ignorarme! ¡¿Como crees que me siento?!

Tony se sentía culpable al escuchar como la voz del rubio se rompía por el llanto pero también estaba sorprendido de su forma de hablar, jamas lo había escuchado mi visto tan enojado.

— ¡¿Crees que soy idiota?! ¡Que carajos te- —. El rubio paro de repente al ver como Tony agachaba la cabeza y comenzaba a llorar también —. Tony...Dime que te esta pasando, por favor, confía en mí, soy yo, Steve, tu Mate, puedes hablarme...

Eso hizo que Tony se sintiera peor, no quería herir a la persona que le había entregado el corazón. 

— Sabes que te adoró Steve, eres muy importante en mi vida y en mi corazón pero yo...Dios, no quiero lastimarte aún más...

— Tony...Puedes decirme todo lo que quieras, me preocupas amor...Por favor, te lo ruego...

Tony respiro profundamente, se comenzó a sentir extraño, como si algo en el comenzara a despertar pero lo ignoro, se centro en Steve.

— Steve, debo serte sincero y confesarte... Lo siento pero yo... —. Fue cuando el extraño sentimiento comenzó a agrandarse y Tony sintió como sus piernas temblaban  y su respiración se agitaba rápidamente, su corazón comenzó a latir más rápido casi furiosamente, entonces lo sintió —. Mierda...

—¿Tony, que pasa? —. Steve comenzó a olfatear un olor bastante particular pero se enfoco en su Mate, que se veía pálido y sus ojos estaban completamente abiertos, fue cuando las pupilas de Tony se expandieron hasta casi cubrir todo su iris. Entonces Steve entendió todo —. Mierda...

— Celo —. Expresaron los dos al mismo tiempo, mirando a los ojos fijamente, ninguno sabia que hacer, Tony solía alejarse de Steve cuando entraba en celo y ellos jamas habían estado juntos de forma sexual. 

Tony era consiente de lo malo que era estar en pleno celo enfrente de su Mate, sabía que Steve no podría controlarse mucho tiempo, era su lobo interior, ese instinto animal que naturalmente tenían ambos. 

También se preguntó por que fue tan rápido y por que se sentía tan intenso, pero rápidamente obtuvo la respuesta; El tener ahora dos Mates hizo que su Celo se volviera más intenso y llegara más rápido. Su cuerpo sabía que ahora necesitaba a sus dos Mates, y saber que no los tenía a ambos ahora mismo lo comenzaba a desesperar. 

Tenía que evitarlo.

— Eh, creo que deberías irte Steve.... —. Susurro Tony mientras apretaba más la sabana que colgaba de su cabeza entre sus manos. 

— D-Debería pero no puedo moverme Tony...Y es que...Quiero comerte ahora mismo.

Acto seguido, y para sorpresa de Tony, el rubio se tiró a sus labios, ferozmente. El beso fue salvaje, como jamas había sido, Tony no pudo resistirse, extrañaba a Steve, además de que su celo comenzaba a cegarlo. 

Mientras ellos se estaban besando apasionadamente, a una pequeña distancia se encontraba Bucky mirándolos con los ojos llenos de dolor y enojo, sabía que debía apartar la mirada e irse para no volver nunca más, pero no podía, no quería tampoco. Había buscado tanto a su Mate...A su Tony y no permitiría que ese Steve se lo quitara, no sin dar pelea al menos.

Lo más razonable sería irse ahora mismo y volver cuando este más tranquilo y de hecho lo iba  hacer, al menos hasta que vio como Steve comenzaba a caminar hacía dentro de la casa mientras seguía besando a Tony. Fue cuando la furia se apodero de el y no supo razonar, solo se dejo llevar por la rabia que sentía, era consiente que Tony no había estado con ningún hombre de forma sexual, lo sabía por su olor tan particular, inocente y delicado, además de que no tenía la marca que los Mates suelen hacerse para marcarse como propiedad del otro, no solo físicamente sino también en el corazón. 

Bucky no permitiría que Steve fuera el primero. 

Estando fuera de control y llevándose por el odio que lo cubría, corrió hacia ellos y los empujo hacía dentro de la casa, haciendo que ambos se tropezaran y cayeran al suelo, Bucky cerró la puerta y Steve y Tony lo miraron desde el suelo. Bucky miraba a Steve con rabia, Steve lo miraba con confusión y algo de enojo por la interrupción mientras que Tony miraba a uno luego a el otro con la misma expresión, miedo. 

Por la cabeza de Tony solo paso una cosa; ¿Que mierda hice? 







Pure Love [¿Stuckony?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora