13

5.1K 512 17
                                    


Y así pasaron los días, las semanas y lo secretos iban creciendo y creciendo. Tony iba perdiendo el control de las cosas, de las situaciones, de los sentimientos.

Se iba haciendo más y más difícil para el castaño ocultar los sentimientos que comenzaban a florecer en el. Le empezaba a gustar demasiado salir de noche para verse con Bucky a escondidas y caminar, simplemente hablaban de sus cosas, vidas, gustos y pensamientos a futuro.

Tony sentía que Bucky lo escuchaba más en este corto tiempo que se conocían que Steve en todo el tiempo juntos.

Bucky lo dejaba pensar y no tiraba sus ideas como si fueran verdaderas absolutas y Tony...El amaba eso. 

 — Aprecio mucho lo que haces por mi Anthoska —. Dijo Bucky sonriendole de lado, estaban caminando hacia el lago más cercano.

— "Lo que hago por ti" ¿A que te refieres? 

— Tú sabes, salir de noche a verme, hablarme, mantenerme informado de todo, escucharme, dejar que te escuche, ser sincero conmigo y contarme tus pensamientos. Aprecio mucho cada cosa que haces por mi Anthoska, yo te aprecio mucho a ti. 

Las mejillas de Tony se pintaron de un color rosa pálido y aparto la vista del rostro del de ojos azules, para fijarlos en lago que ahora se encontraba frente a ellos. 

— Es hermoso... — Susurro Tony mirando como la luna se reflejaba en el lago. 

— Si...Hermoso —. Susurro Bucky pero mirando a Tony, quien al voltearse lo vio mirándolo y lo golpeo levemente en el hombro riendo. 

Su risa se corto cuando el mayor se acerco a el y tomo su cara en sus manos, acercando sus labios, antes de que se tocaran susurro:

— No haré ni te obligare a nada que no quieras. 

Tony miro sus labios y luego sus ojos, intercalando la mirada, pensando rápidamente en que haría a continuación.

Por una vez en su vida quería decidir. 

Así que unió sus labios con los de Bucky en lo que se volvió un suave y dulce beso. 

Pure Love [¿Stuckony?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora