"Oh Shit"
Una vez que el sol se puso y la diosa luna apareció, me concentre en prepararme para esta noche. Tenia que verme bien no solo para la manada, sino también para la nueva manada que conocería.
Ahora, mientras acomodaba mi corbata, pensaba en Bucky y en Steve. En como el dolor se reflejo en los Bucky cuando le dije que ya tenia mate y en el dolor que posiblemente sentirá cuando le confiese la verdad.
Y esa es otra cosa, no se como decírselo. Mis mejores amigos me dijeron que se lo confesara cuanto antes pero ahora no se que hacer, y eso me frustra. Por que adoro a Steve pero no puedo rechazar a Bucky, a pesar de que no lo conozco siento como mi corazón late por el, al igual que late por Steve.
Mierda, que complicada se volvió mi vida en menos de un día.
— ¿Tony? Cariño, ¿ya estas listo? — Pregunto Steve abriendo la puerta y asomando la cabeza, para sonreír al verme —. Te vez encantador.
— Gracias, tu igual —. Le dije mirando como ese traje le quedaba como un guante, se veía maravilloso.
Me pregunto como se vera Bucky con un traje...
Agite mi cabeza, intentando alejar a ese sexy muchacho de mi mente para concentrarme en mi mate.
Bueno...¿Mi primer mate? No lo se.
— ¿Estas listo futuro señorito Rogers? —. Sonreí incómodamente y asentí, afortunadamente el no se dio cuenta y solo me tomo del brazo para comenzar a caminar.
🐾❤🐾
Una vez en el lugar de la reunión, todos , los de nuestra manada, se levantaron para hacer una reverencia, los de la otra manada todavía no llegaban, era una especie de ritual. Los de la manada invitada tenían que llegar luego de la presentación de la manada Alfa para presentarse, los Alfas con los Alfas.
— Manada —. Comenzó Steve —. Esta noche es muy especial; Por que nuestra manada se conocerá y se aliara con la manada Luna Blanca, los lobos blancos como se hacen llamar estarán esta noche con nosotros...
Steve siguió hablando pero me distraje viendo como Bruce me hacia señas, así que, con la mejor discreción que pude implementar, camine sigilosamente hacia el, una vez a su lado el me tomo del brazo y me llevo a un lugar apartado de la manada.
— ¿Que ocurre Bruci?
— ¿Ya pensaste en que pasara si tu otro mate es parte de la otra manada? ¿Ya pesaste en que le dirás a Steve? ¿Ya-
— ¡Bruci, por favor!
— Lo siento, pero es que me da curiosidad y me preocupo por tu situación.
— Estará todo bien, tengo todo controla- —. Una vez detrás de nosotros me corto.
— ¿Tony?
— ¿B-Bucky?
— ¡Que alegría verte aquí! —. El se acerco a nosotros y me abrazo, fulminando a Bruce con la mirada —. ¿Y este es...?
— Oh...Es mi mejor amigo, Bruce Banner.
— Un gusto —. ¿Bruce forzó una sonrisa, sabia que no estaba de acuerdo con lo que estaba viendo, sentía que el me estaba juzgando —. Ya me voy.
Salio corriendo, dejándome solo con Bucky quien se aparto de mi extrañado por la actitud de Bruce. Para luego mirarme.
— ¿Que fue todo eso?
— ¿Por que estas aquí? —. Ignore su pregunta.
— Wow...¿No me querías aquí?—. El pareció decepcionado, tanto que agacho su cabeza.
Sin poder evitarlo, levante su cabeza con mis manos y le sonreí —. No es eso, no no, es que me sorprendiste.
El me miro, regalándome una sonrisa para luego mirar mi atuendo y silbar enérgicamente.
— ¡Wow! Anthoska te vez muy...sexy.
Mis mejillas se tiñeron de rojo, mientras el me volvía a abrazar.
— Y para responder a tu pregunta, soy el Alfa de la manada Luna Blanca, soy el lobo blanco mayor.
¡Oh vamos, esto no puede ir peor!
...¿Verdad?...
ESTÁS LEYENDO
Pure Love [¿Stuckony?]
FanfictionSteve es el mate de Tony. Pero, ¿Que pasara si aparece un segundo mate que reclame por Tony?