4

7.4K 759 93
                                    


"Please no" 


  — ¡Dime ahora mismo de quien mierda es ese aroma!  —. Grito Bucky, haciendo que Tony se encoja en su lugar. Recordó entonces lo que su madre hacia para calmar a su padre cuando se ponía violento. 

Se calmo y se concentro en su respiración,  inhalando y exhalando, haciendo que Bucky lo mirara extrañado pero a su vez también intentaba calmar su respiración y sincronizarla con la del más pequeño.

  — Esta bien, todo esta bien tranquilo...  

  — ¡¿Como demonios va a estar todo bien cuand-

Fue interrumpido por unos brazos, los de Tony, que le abrazaban el torso fuertemente.Intentado hacer que se le bajara el enojo e intentando que las cosas no se pusieran peor.

  —  Escucha no se quien eres, o por que me estas reclamando pero debes tranquilizarte.

El hombre respiro más pausadamente ahora y se intento tranquilizar.

  — Ya te dije quien soy y tu eres mi mate  —. Explico pero en cuanto Tony lo escucho se separo de el.

  — No puede ser, yo ya tengo un mate.

 — ¿Disculpa?

  — Si, se llama Steve...

 — N-No...No puede ser...

  — Discúlpame pero tendré que rechazarte...

 — ¡No! —. Se apresuro a gritar para luego caer de rodillas, a los pies de Tony —. No me rechaces, te eh buscado por más de cien años, y viajado por todo el mundo para encontrarte, jure que el día que te encontraría no te dejaría ir...No puedes rechazarme, por favor no...

 Tony se lo quedo mirando, intentando reaccionar pero no podía. Sus palabras lo habían congelado. Había tanto amor y dolor en sus palabras.

  — N-No puedo...

 — ¿No puedes que...? —. Susurro Bucky agachando la cabeza.

 — No puedo rechazarte, no después de que me hallas buscado tanto tiempo...

Bucky se levanto, sonriendo, abrazándolo por la cintura y susurrando muchos "gracias". Mientras tanto, en medio del abrazo, Tony pensaba como demonios haría ahora en más.

Ahora que tenia dos mates. 

Pure Love [¿Stuckony?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora