— ¡Que sorpresa! Veo que se conocen —. Dijo Steve sonriendo hacia nosotros mientras me tomaba de la cintura, alejándome disimuladamente de Bucky, quien lo mataba con la mirada —. ¿Ya se conocían?
Un silencio incomodo inundo el lugar, ninguno sabia que decir, yo no me sentía listo para confrontar a Steve y no sabía que pasaba por la mente de Bucky ni podía deducir lo que diría a continuación, pero mi pulso de acelero cuando el abrió la boca.
— Si, nos conocimos hoy a la mañana. El me dio un mini-tour por la ciudad.
La mirada de Steve cambio repentinamente, paso de ser una de desconfiada a ser su usual mirada amable.
— ¡Oh! Ya veo—. Sonrío el rubio.
Luego se presentaron rápidamente, para luego entrar a sala donde las manadas nos esperaban, todos se arrodillaron y comenzaron a aplaudir.
— Steve, debo hablar con Bruce sobre algo, luego los alcanzo en la cena.
— Vale, te quiero —. Dijo para luego darme un corto beso en los labios, me gire evitando la mirada de Bucky quien, intuía, nos miraba con odio o tal vez celos, o tal vez ambos.
Me acerque rápidamente a Bruce.
Punto de vista de Bucky (Alias; ElMachoteMásMachoDeTodos)
Camine junto a el rubio con los celos matándome por dentro, creí que lo mejor seria no decirle la verdad a el rubio, el cual parecía buena persona, algo incrédulo pero parecía bueno.
Lo malo de el era que era Mate de mi Tony.
Si, mi Tony.
Solo necesitaba firmar el tratado de paz con su manada para obligarlo a no atacar una vez que supiera la verdad, una verdad que tarde o temprano se sabría.
— Tony...Parece ser un buen mate —. Comente "casualmente" mientras veía al rubio decirle algo de la comida a un chico de tez oscura, el me miro sonriendo ante la mención de "su Mate.
— ¡Si! Es un buen chico, es muy buena persona y es tan dulce.
El no parecía sospechar nada acerca de nuestra relación (si se podía llamar así), y por lo que había visto ni el ni Tony tenía marcas de pertenencia, eso estaba a mi favor ya que podría marcar a Tony primero antes de Steve, haciendo que entre en celo instantáneo por mi.
Solo tenía que crear un plan para no iniciar una guerra.
ESTÁS LEYENDO
Pure Love [¿Stuckony?]
FanfictionSteve es el mate de Tony. Pero, ¿Que pasara si aparece un segundo mate que reclame por Tony?