6

6.7K 673 64
                                    


  — ¡Steve, hola!  —. Saludo Rhodes rápidamente poniéndose enfrente de Tony,  bloqueando el camino de Steve, quien confundido le dio la mano, saludándolo.

  — ¡Ponte esto, rápido!  —. Susurro Bruce mientras sacaba una botelita de perfume y se la esparcía a Tony por el cuello y el torso rápidamente. 

  —  Amor —. Steve saludo nuevamente, caminando hacia Tony para luego abrazarlo —. ¿Y ese olor?—. Pregunto confuso, no sabía que olor o de quien era.

  — Es un nuevo perfume que inventamos  —. Se adelanto Bruce, sonriendo forzadamente mientras que Tony asintió. 

  — ¡Exacto! Ya sabes, nuestros experimentos...

 — ¡Oh, ya veo! ¿Pero para que serviría un perfume que hace que pierdas tu esencia natural?

  —  Y-Yo eh...

  — ¡Para los enemigos!  —. Ayudo Rhodes.

  — ¡Si, para los enemigos! Por si algún día nos vemos en peligro y tenemos que deshacernos de nuestro aroma.

  — Ya veo, interesante —. Sonrío Steve confiando al 100% en su mate y en sus amigos  —. Como sea, te estaba buscando para avisarte algo importante.

  — ¿Q-Que cosa?

 — Resulta que hay una nueva manada cerca y esta noche nos reuniremos para establecer los tratos y las reglas, y quiero que tu estés ahí Tony — . Señalo a la pareja a su lado —. Ustedes también pueden, más bien, deben estar ahí chicos.

 — Me parece buena idea.


Ninguno sabia lo que se aproximaba. 

Pure Love [¿Stuckony?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora