5

7.5K 689 95
                                    


"The best friends"


Una vez que Bucky me dejo ir prometiendo que nos volveríamos a encontrar, camine rápidamente hacia mi casa, encontrándome con mis mejores amigos, Rhodes y Bruce, quienes eran pareja. 

(Si, me inspire en la novela de @ChocoLShawol para esta pareja, ella ni me nota pero bueno, yo la amo, síganla SU NOVELA ES GENIAL AHRE)

  — ¡Tony, hola!  —. Saludo Bruce abrazándome, para separarse rápidamente—. ¿Que onda con tu olor?

Me quede en silencio unos instantes ante las curiosas miradas de mis mejores amigos.

  —  Y-Yo... ¡No se que hacer! —. Solloce mientras agachaba la cabeza.

  — ¡Tones cálmate! —. Susurro Rhodes, tomándome del brazo para luego caminar hacia un lado, intentando tapar mi cuerpo con su cuerpo y el de Bruce.

   — ¿Que ocurrió Tony, Steve te hizo algo?

  — ¡No! Claro que no...Es alguien nuevo...

 — ¿Alguien nuevo te hizo algo? ¿Te lastimaron? —. Pregunto Bruce preocupado.

  — ¡Que no! Verán...Al parecer yo...tengo dos mates.

 (N/A: MATES PARA TOMAR AHRE AUIDA)

  — ¿C-Como?—. Pregunto Bruce incrédulo, casi igual que Rhodey. 

 — ¡Como escucharon! Hoy me encontré con el segundo, ¿y saben que es lo peor? ¡Que es muy guapo y que parece buena persona! es muy dulce también, demonios, no se que hacer...¡No me miren así, digan algo!

  — Me dejaste sin palabras...

 — T-Tony esto es muy malo —. Inicio Bruce pero fue interrumpido por una conocida voz.

  — ¡Tony al fin te encuentro!  —. Era Steve.

Carajo



Pure Love [¿Stuckony?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora