Capítulo dos.

654 45 8
                                    

Llegó la hora del almuerzo y Harry, escoltado por dos policías, fue al comedor. Pasó por una barra, donde le dieron una bandeja con un muffin, una hamburguesa, aderezos y un cartón de jugo de naranja. Harry tomó la bandeja y miró hacia todo el lugar sin saber dónde sentarse. Pudo divisar a un chico más o menos de su edad, era moreno y bastante flaco. Se acercó un poco hacia él y vio que estaba acompañado por una chica. Ella era hermosa, castaña y con un físico increíble.

-¿Puedo sentarme aquí?  -preguntó Harry con timidez.

-Claro -sonrió la chica.

El moreno intentó forzar una sonrisa, a lo cual fracasó. Casi ni hablaba. Él y Harry eran muy parecidos. Harry sólo hablaba cuando lo consideraba necesario. Si podía responder con gestos, era mejor para él. Harry siempre había sido muy frío, y esa era la única vez que no había sido rudo con alguien. Harry decidió no volver a hablar -excepto que fuera extremadamente necesario-, y centró su vista en la comida. De vez en cuando miraba al chico, y el chico le devolvía una mirada oscura. También miró a la chica, que devoraba como si nunca hubiera comido algo.

-Tú debes ser Harry -dijo cuando terminó de comer. Harry asintió-. Han hablado mucho de ti. Eres uno de los más jóvenes. Al igual que Zayn y yo -señaló al chico.

Bueno, Harry ya conocía a dos personas; a Zayn y a la chica que no paraba de hablar.

-No hablas mucho, ¿verdad? -preguntó Zayn.

-No me gusta hablar -respondió Harry friamente.

La chica levantó la mirada y lo miró. Debía admitirlo, fue como amor a primera vista. Le gustaba mucho Harry. Sería una lástima que Harry fuera gay.

-¿Tienes novia? -le preguntó la chica. Harry negó con la cabeza. 

 Zayn sonrió sin mostrar los dientes.

-Demi, ¿siquiera piensas presentarte? Pobre Harry, lo estás interrogando. -Harry sonrió debilmente y sintió la mirada de Zayn sobre él.

-Lo siento -Demi se sonrojó-, me llamo Demetria pero me dicen Demi. Tengo 21. -Harry le estrechó la mano. 

"Horario de almuerzo terminado. Por favor, cuando escuche su nombre, vaya a la tarea asignada."

-La peor parte -dijo Zayn.

-Malik: práctica de basquetball. Lovato: club de lectura. Styles: clases de matemáticas.

 Harry se levantó bruscamente cuando su nombre fue mencionado y, escoltado por un policía, caminó por los pasillos. Llegó al elevador y lo llamó. Cuando llegó, entraron ambos y se fijo en la lista pegada en la puerta a qué piso debía ir. Quinto. Subieron hasta el quinto piso. Las puertas del elevador se abrieron dando a conocer un largo y estrecho pasillo muy iluminado. En el salón 503 se encontraba una profesora, un policía y varios alumnos. Descubrió que el quinto piso era el de los más jóvenes, ya que había varias clases. Y de los más estables.

Se sentó atrás de todo. Una chica se le quedó mirando. Se preguntaba si tenía algún moco o qué. Pero no, en realidad era su pecho amplio y musculoso, sus brazos fuertes, sus piernas esbeltas y perfectas y su rostro hermoso lo que llamaba la atención. Además de ese cabello alborotado.

-Buenas tardes alumnos. El día de hoy tenemos a un nuevo integrante -señaló a Harry-, el cual sería tan amable de presentarse.

-Harry Styles, 17, Holmes Chapel, hablo inglés y francés. No sé hacer nada más que dormir, comer y no hacer nada. -Dicho eso, levantó los hombros y se sentó. 

 La profesora se aclaró la garganta y miró a Harry fijamente, pero después desvió la mirada. Harry dio una sonrisa triunfante, ya que sabía que no le diría nada por estar "loco". 

La clase fue sumamente aburrida, Harry no era realmente bueno en ello, los números, las letras, los símbolos, todo mezclado se le hacía un torbellino que no sabía como parar. Nunca entendió las matemáticas, apenas sabía sumar, restar, multiplicar y dividir. Las ecuaciones no eran lo suyo, el álgebra era difícil, y maldecía al creador de las matemáticas.

Al final de la clase de dos horas, Harry fue, sin necesidad de guardias, a su habitación en el tercer piso, en la cual se encontraba el doctor que había visto más temprano.

-¡Harry! -dijo con una gran alegría-. ¿Cómo la has pasasdo hoy?

-Mal.

-¿No te ha gustado tu clase de matemáticas? -dijo un poco triste.

Harry negó y dijo:

-Demi habla mucho.

Louis soltó una risita. -Sí, sabía que si te sentabas con ella y Zayn te ibas a "espantar" -hizo comillas con sus dedos.

-¿Son novios?

-No -casi gritó-, claro que no. Zayn es gay.

Harry pareció entender y asintió con su cabeza.

-Bien, me voy -Louis le chocó la mano a Harry y luego su puño, como el "típico saludo" de los chicos.

-Adiós -Harry le sonrió.

--------------------------------------

Bieeen, este capítulo no ha sido lo suficientemente largo y lo siento mucho, es que últimamente con las pruebas y eso, no me ha quedado casi tiempo. Pero, aquí hay un nuevo capítulo y quería agradecerles por los +300 leídos y +20 votos, MIL GRACIAS♥ Me gustaría que me dijeran si les gustaría que haga un grupo en fb de las lectoras del fic, porque en ese caso, lo haré con gusto. Adiós x.

Psycho. {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora