Cuando Harry salió de la sesión, fue hacia su cuarto, ya que suponía que serían alrededor de las dos de la tarde. Cuando estaba a punto de llegar a la puerta, sintió que una mano lo jalaba por la muñeca para que no camine más y su corazón se aceleró. Harry solía estar siempre a la defensiva, pues tenía muchísimo miedo de todo.
-Harry -sintió la voz ronca de Louis. Se giró sobre sí mismo y vio a Louis despeinado y con un vaso de café en la mano. -Deberíamos hablar.
Harry asintió y le pidió a un guardia que le abriera la puerta de su habitación, ya que era este último el que era el encargado del piso y tenía todas las llaves. Una vez abierta la puerta, ambos, Harry y Louis, entraron y se sentaron en la cama. Luego, Louis se paró indeciso y se sentó en el sillón. Harry asintió, dándole a Louis el pie para que comience a hablar.
- Hablé con tu psicóloga. Me gustaría preguntarte qué es lo que te baja la autoestima. No tengas miedo a contarme. Te escucharé como amigo, no como tu médico, no te sientas mal.
-Todos parecen ser perfectos -. Louis se enderezó y miró fijamente a Harry. -Todos tienen sus empresas multinacionales, yates, mansiones, títulos universitarios, el amor de sus vidas. Y yo no soy nada. Estoy loco, no tengo amigos. Además, sólo me odian por tener trastornos mentales, porque apuesto que si no fuera por eso, todas las niñitas andarían detrás mío por mis abdominales marcados o brazos musculosos.
-Harry, a veces el amor de tu vida está en frente de tus ojos pero aún no puedes verlo. Que todavía no te hayas dado cuenta, no significa que no exista -. Los ojos de Louis se iluminaron y Harry agachó la cabeza.
-¿Golpearme a mi mismo y hacerme moretones es por causa de mi enfermedad?
-Puede que sí, pero también sería, en parte, por tu baja autoestima. ¿Acaso haces eso?
Harry negó con su cabeza. Su autoestima era tan baja que ni una grúa podría levantarla. Miró a Louis y observó sus hermosos ojos color azul zafiro. El mayor agachó su cabeza y dio una leve sonrisa.
-¿Sabes algo? Tengo que irme, nos vemos luego -. Louis se levantó y se acercó a Harry para chocarle el puño.
La mente de Harry estaba en una laguna. No sabía qué sentía por Louis. Era completamente inaceptable que a un chico como Harry le pudiera gustar un chico. Bueno, tal vez no le gustaba, tal vez sólo quería ser su amigo. Pero Louis no pensaba lo mismo. Necesitaba hablar con Arianne y contarle absolutamente todo. Ella era su confidente.
Caminó por los pasillos, intentando negar todo lo que pudiera ser ajeno a sus principios como persona. Llegó hasta Arianne, que estaba en su turno de descanso. La tomó por el brazó y la arrastró hasta su habitación. Arianne sonrió y lo abrazó, aspirando su hermoso perfume del centro de su cuello, donde sus venas se marcaban cuando gritaba. Louis estiró sus brazos por su cintura. La recorrió lentamente hasta llegar a su trasero, y lo apretó suavemente.
-Eres todo un galán... y pervertido -dijo Arianne y rió. Louis sonrió e intentó cazar sus labios, pero Arianne lo impidió.
-Quiero olvidarme de Harry -dijo Louis por lo bajo.
-Hablemos. Luego cogemos. Además somos amigos, es demasiado extraño esto. Me usas para olvidarte de un loco.
-¡No le digas así, Arianne! -se alejó de ella bruscamente y se sentó en la cama.
-Sabes que estoy bromeando -golpeó a Louis en el hombro.
-No se bromea con las enfermedades. Además sabes bien que me gusta, no intentes jactarte de que debo olvidarlo sólo para tener sexo una noche.
-No te quiero una noche, te quiero siempre. Quizá debamos hablar y luego que pase lo que pase -se sentó en la cama al lado de Louis.
-Me gusta. Bueno, eso creo. Me hace sentir algo increíble. Me hace sonreír continuamente y que brillen mis ojos como dos faroles en la oscuridad. Pero él es demasiado seco, parece no tener sentimientos. Bueno, eso estaría por verse, porque hoy me contó tantas cosas; pudo abrirse y compartirme sus penas y su verdad -. Louis discutía consigo mismo mientras la muchacha lo observaba atentamente. -Pero sé muy bien que él no siente nada parecido a lo que yo por él.
-¿Cómo estás tan seguro de eso? Está enfermo, no expresa sus sentimientos. Ayúdalo con su tratamiento y gánate su cariño. Louis, las cosas no llegan a tocar tu puerta, ¡tú tienes que salir a buscarlas!
-Es imposible -se resignó.
-Nada es imposible -Arianne frunció el ceño. De vez en cuando podía ser muy comprensiva.
-¡Dios mío, mira su rostro! Es hermoso. Se ve como mi próximo error.
-No creo que sea un error. Cuando se cure, estoy segura que será un hombre muy bueno, y con una bonita personalidad. Por ahora intenta ganarte su cariño, vas a ver que él tomará confianza y comenzará a hablar más.
-No habla nada. Absolutamente nada. Me comienza a preocupar.
-Estoy segura que si estuvieran juntos, podrías mostrarle cosas increíbles.
-¡Lo amo y ni siquiera lo conozco bien! Esto es demasiado loco. -Hizo una pausa. -No es bueno que me gusten los hombres. Necesito olvidarlo.
-Creo que puedo ayudarte con eso.
-Arianne, sabes que te amo, que eres mi mejor amiga, pero no sé si esto es lo correcto.
-¡Louis, no puedes vivr pensando qué es correcto y que no! Diviértete, no pierdas el tiempo en cosas que no valen la pena. La vida es una sola.
-Estoy sospechando que dices eso sólo porque quieres que te penetre -dijo Louis y rió.
-Eres un idiota -bufó y rodó los ojos.
-¿Cuánto tiempo te queda de descanso?
Arianne miró su reloj, en el que marcaban las 3:30 pm. -Me quedan 45 minutos, ¿crees que alcanzará para la acción?
-Estoy seguro que sí -dijo Louis, sonrió y se abalanzó para besarla.
----
Holaa♥ Bueno, sé que ya comenzaron a leerlo, pero aquí tienen lo que faltaba. Creo que es lo suficientemente largo para compensar el anterior. No me maten por lo de Arianne, es totalmente ficticio. Apuesto a que les gustaría ser ella *u* bueno, por lo menos a mí sí. ¿Se acuerdan que les dije sobre el grupo de facebook? Les dejo mi fb, para que me agreguen y nos hagamos amiguis gg♥ Bueno, si son lectoras, me avisan y hacemos el grupo. ¿Les gustaría que adapte algún fanfic con Larry o libro? COMENTEN, MIS VACACIONES SON ABURRIDAS :C
Cambiando de tema, espero que hayan captado las partes de Blank Space, es que estaba escuchando algunas canciones de Taylor por Spotify, y justo salió un cover de esa, y bueno, me gustó poner algunas líneas JAJAJA. El próximo capítulo estará lleno de acción, creo que ya se imaginan qué pasa, pero pasará otra cosa ggg. No me odien, plz. Los quiere;
-Romi.
Mi fb: https://www.facebook.com/profile.php?id=100008545440179
PD: si no les gusta el sexo hetero, no lean el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Psycho. {Larry Stylinson}
FanfictionHarry padece de una enfermedad descubierta recientemente, por la cual debe ser atendido por expertos en el hospital psiquiátrico más recomendado en Londres, Inglaterra. Allí conoce al médico que lo atenderá durante toda la primera fase de su tratami...