Louis comenzó a besar a Arianne desesperadamente. Ella sonrió y le mordió el labio sin querer a Louis. La ropa comenzaba a estorbar. Louis la desnudó a Arianne completamente y el tan sólo se quitó su bata y luego su camiseta. Se preparó para introducir su miembro dentro de ella.
— Mastúrbalo — le ordenó.
Arianne comenzó a mastrubar el miembro de Louis, haciendo que este soltara gemidos. Movimientos ascendentes se podían observar en el pene que ya estaba erecto. Louis le introdujo su enorme y erecto amigo de allí abajo y observó como Arianne gemía. Se limitó a besarla, le daría un poco de asco y no podía traicionar de esa forma a Harry. Pero luego lo pensó dos veces y a Harry no le haría daño que su admirador secreto se esté cogiendo a su mejor amiga. Louis la besó, con muchísima pasión, olvidando todo.
Arianne, se separó de sus labios y le susurró:
— Déjame mamártelo.
Louis salió de ella y se despegó lentamente hasta pararse y dejar que Arianne tomara su pene en sus manos. Comenzó a mamarlo y mientras Louis pensaba 'Dios, como me gustaría que fuera Harry.' Pero eso no iba a pasar, no por el momento. Ya habían pasado cerca de 20 minutos de pleno acto sexual, cuando Louis dijo:
— Arianne, para. Sólo quiero que seamos amigos. — Louis se puso su ropa y salió corriendo, justo cuando un guardia llegó hasta el pasillo y lucía bastante asustado,
— Tomlinson, rápido — lo apuro —, Styles en el tercer piso. Gritos y necesidad de liberarse de guardias y médicos — dijo mientras ambos corrían hacia las escaleras.
Llegaron rápidamente hasta el tercer piso, donde se encontraba Harry gritando y forcejeando. Louis se le acercó por atrás y lo tomó por la cintura. Le dijo algo al oído.
— Harry, tranquilízate.
Louis pensó: 'me gustaría tener una vida normal. Trabajar en un lugar normal. Conocer a un amor verdadero. Posiblemente lo conozca, aunque aún esa persona no se ha dado cuenta. Tal vez él no me guste... No sé como saberlo, realmente estoy perdido.'
Harry no se calmaba por nada del mundo, por eso mismo, Louis lo tiró de una manera brusca a la cama, y pidió a los dos guardias que allí se encontraban, que lo ataran de pies y manos. El movimiento de Harry hizo que se raspase y le doliera.
El menor se calló de repente. Todos en la habitación se sorprendieron y lo miraron. Al silencio, se oía una respiración agitada, que era la de Harry. Louis ordenó que se retiraran, porque quería hablar con él.
Louis tomó asiento en el sillón, y le habló suavemente a Harry.
— Es la segunda vez en el día que hablamos. ¿Por qué has reaccionado así?
No obtuvo respuesta.
— ¡Habla Harry! Mierda, ha pasado casi una semana de que te encuentras aquí, y no has progresado ni un poco. Vamos cada vez peor. Un paso adelante, dos atrás.
Louis se lo pensó dos veces. Era su trabajo hacer que Harry progrese. No lo haría encerrado en una habitación. No lo haría hablando sólo con él. Así que tuvo una idea. Pero no la pondría en práctica en ese momento,
— Duerme, mañana tendrás visitas — dijo y se retiró.
Harry recordó lo que su padre le había dicho el primer día. . Era tan fácil decirlo. Bueno, no creo que para su padre, ya que él y su madre han tenido que padecer su enfermedad con su hijo. Tarde o temprano ellos dos acabarían como su hijo. Harry recordó que en una consulta médica, su madre le cuestionó al médico por qué Harry era como era. Él dijo que eran restos genéticos, obviamente pertenecían a alguno de los dos, sólo que no se había desarrollado en ellos.
Sus padres habían sido las únicas dos personas que siempre habían estado allí para él, siempre se ocuparon de mantenerlos feliz.
— ¿A caso los locos pueden ser felices? — susurró Harry para sí mismo.
Sí Harry, sí. Aún no lo sabes, pero los locos pueden ser extremadamente felices, pero sólo si encuentran su felicidad.
~~~
Louis salió apurado de la habitación y fue donde Arianne.
— Oye, lo siento mucho no fue mi...
— Claro, me dejas en pelotas solo porque tu verga se para por un hombre — lo interrumpió.
— Yo...
— Realmente creo que deberías habértelo pensado dos veces, porque yo no estoy aquí para mamarte el pene y luego hacer como si nada sucedio. ¡No soy una maldita prostituta!
— ¿Podrías bajar la voz? Hablemos de esto luego. Te espero luego del horario de la cena en la cafetería.
— Allí estaré. Pero no me volveras a coger.
— Dalo por hecho — le guiñó el ojo y se fue.
Louis tenía un gran lío en su mente. ¿Harry o Arianne? ¿Realmente sentía algo por Harry? ¿Y por Arianne? No quería lastimar a su mejor amiga de siempre por un chico que seguro no le daría una oportunidad.
Sacudió su cabeza y entró a su oficina, pues tenía muchas cosas que revisar y mucho papeleo. Alguien golpeó su puerta. Abrió, allí estaba un hombre, Wesley, quien ayudaría a Louis con el caso de Harry.
— Wes; pasa — le abrió paso. Wesley entró y se sentó en el sofá.
— Necesito que me cuentes todo sobre Styles.
— Bien — se sentó. — Veamos. Es esquizofrenia, no se relaciona, no habla, pero por el momento no ha presentado alucinaciones.
— Extraño... ¿Ataques de locura o furia?
— Dos. Empiezo a creer que está fingiendo.
— ¿Crees que puede?
— Que yo sepa, lo mandaron aquí por algo, y vi sus resultados de las resonancias, realmente estaba mal. Ahora, no parece estarlo.
— Es extraño que no haya tenido alucinaciones.
— Bueno — hizo una pausa — realmente no hay nadie vigilándolo. Tal vez las ha tenido, pero no pudimos estar ahí.
— Ordena una resonancia, una cita con la psicóloga y quiero verlo. Mañana. Lo iré a buscar luego del almuerzo.
---
Se supone que tengo que saludar. Pero hoy no lo haré. Realmente, perdonen por no describir exactamente bien la escena de Arianne y Louis teniendo sexo. YO TAMPOCO QUERÍA QUE SUCEDIERA! Y sí, creanme, cuando Louis se acercó tanto a Harry, también creí que iba a decirle que lo amaba, y besarlo y bla bla bla. Ya va a tener su momento, sólo sepan esperarlo. Vengo a comentarles que tengo una nueva ficcccccccc, leanla gg. Se llama Overdose y está en mi lista de obras.
No sé si alguien se haya dado cuenta, pero cambié la portada xd, y sí, las portadas las hago yo misma.
Lean pll, busquenla en mi perfil, realmente me ayudarían.PREEEEEEEEGUNTAAAAAAAAAA (nuevo segmento, bueh, no): ¿Creen que Harry esté fingiendo o realmente está enfermo?
Los quiere;
-Romi♥
PD: +800 leídos :')
ESTÁS LEYENDO
Psycho. {Larry Stylinson}
FanfictionHarry padece de una enfermedad descubierta recientemente, por la cual debe ser atendido por expertos en el hospital psiquiátrico más recomendado en Londres, Inglaterra. Allí conoce al médico que lo atenderá durante toda la primera fase de su tratami...