» Maya «
Salgo del baño envuelta en mi toalla celeste después de una larga ducha.
Joder, sigo cansada todavía.
Estos últimos dos días los he pasado sumergida en mis libros y laptop debido a varias asignaciones que me dejaron en la universidad, por lo tanto, Jaden y yo no nos hemos podido ver y mis horas de sueño se han visto considerablemente reducidas.
Llevamos una semana en esta extraña relación de follamigos. Hemos follado en cada mueble, cada superficie y cada habitación de su piso y el mío cuando Kelsey no está en todas las posiciones que hemos podido imaginar, y cada vez que lo hacemos me es más difícil contener mis sentimientos solo para mí.
Sí, después de lo que le pasó con Kendra estoy segura de que no quiere escuchar a su mejor amiga gritar que lo ama mientras se la está follando con desesperación.
Soy una estúpida, lo sé.
Fui yo la que sugirió esto y soy yo la que acabará lastimada cuando todo termine... y terminará; lo sé muy bien.
He visto a Kendra seguirlo en la universidad y también; sin querer, vi como la pantalla de su celular parpadeaba con mensajes que ella le enviaba. Aunque no debería importarme si le responde o no; duele.
O sea, sé que Jaden no va a acostarse con ella ni con ninguna otra, él es alguien que cumple sus promesas y me prometió que no lo haría, pero, de todos modos, lo cariñoso que es y la forma en que me mira con esos ojos caramelo cada vez que cogemos va a hacer las cosas aún más difíciles cuando esto acabe.
Quería sentir lo que era tenerlo en mi cama, pero la realidad superó a la fantasía y ahora lo amo mucho más. Estar con Jaden es tan natural como respirar y sumándole lo bien que encajamos cuando follamos me complica las cosas pues mis sentimientos, sin querer, continúan creciendo.
Suelto otro suspiro y me siento mirando fijamente a la pared.
La verdad es que he tratado de sacarme estos pensamientos de la mente y simplemente dejar que todo pase, y... Joder, todo lo que ha pasado ha sido tan condenadamente caliente que a veces no puedo creérmelo; como lo que pasó la última vez que nos vimos. Me estremezco al recordar la forma en que gimió, rugió y vacío su orgasmo en mi boca cuando chupé profundamente su polla, lo más hondo que pude para ser mi primera vez, y su sabor mmm su sabor era exquisito y ahora; mierda, ahora necesito coger... y para rematar la calentura un mensaje acaba de llegar a mi teléfono.
Deslizo la pantalla y me chupo el labio gimiendo quedito cuando veo lo que me envió tan temprano en la mañana.
Le encanta torturarme, maldito sea.
Jaden:
Alguien por aquí te extraña, bebé ️☹️
Jaden:
(foto)Aprieto la toalla con fuerza cuando mi boca babea por esa polla y es que... Jesús, es una maldita obra de arte, su sabor, su textura suave y caliente, un manjar de los dioses que he sido capaz de probar y saborear.
Mi coño empieza a gotear, mis pezones se fruncen y calor recorre mi cuerpo mientras le respondo.
Maya:
Yo también la extrañoJaden:
Y yo tus tetas, tu culo, y tu coño apretado 😢 Maya ¿también me extrañan?
ESTÁS LEYENDO
Follamigos ©
Short StoryMaya no quiere compromisos, Jaden tampoco. Maya no confía en los hombres, pero Jaden es el único en quien puede confiar ¿Podrá confiarle también las lujuriosas necesidades de su cuerpo? ¿Podrán simplemente ser "follamigos"?