Narra Elisabeth: subo a todo dar las escaleras junto a mi amiga y cuando estamos en la abitacion no pierdo mi tiempo y comienzo a contarle
Yo:amiga las cosas en mi vida an cambiado muy de repente ayer en la noche después que la fiesta acabo me dirijo a mi abitacion pero después me devuelvo al cuarto de mis padres para despedirme e irme a acostar pero
Mica:pero que qué pasó amiga cuéntame me pones cada ves más nerviosa
Yo: bueno es k no pude con la curiosidad y oí una conversación que no debía mi madre lloraba y decía que no renunciaría Ami
Mica interunpiendo: queeee que enserio cuéntame
Yo: bueno pero no interumpas que la historia es muy larga
Mica asintiendo con la cabeza:ok
Yo:ok , entonces ignore eso y me fui a acostar ,al día siguiente cuando me levante y me diriji al comedor para desayunar con mis padres mi madre lloraba en el hombro de mi padre y el solo asintió para que me centera y yo enojada explote y le pregunté que sucedia
El me contó que el no era mi padre y que keriel no era mi madre que en un pequeño pueblo escondido en un bosque de Inglaterra a vía un clan de híbridos donde atacaron de madrugada mi padre iba por la última cabaña quedó embelesado cuando entro y se encontró con una hermosa mujer que dormía y al sentir su presencia se despertó y comenzó a contarle de su vida y al final le entrego una caja e indicaciones de que a la pequeña bebé se lo entregara al cumplir 15 o 18 y que un lobo vendría a buscarla para entrenar y que importa el punto es amiga que el que pensaba que era mi nuevo guarda espalda era el lobo que vendría a buscarme me iré mañana.Bajo la cabeza de repente y comienzo a llorar encima de mi amiga .
Mica:descuida amiga no me sorprende por el echo de que se que todas esas creaturas existen nosotras somos prueba viviente de ello .
! Es más para qué estés más tranquila yo iré te acompañaré en el viaje mi amiga tendrá su apoyo presente en todo momento de su vida inclusive ahora !.
Elisabeth:está más que perfecto sabes en esta nube gris que me a acompañado en el día creo que eras ese solecito que me faltaba para sacarme una sonrisa .
Es más por qué no le llamamos a tus padres para que empaques según el baboso de marco nos hiremos.
Mañana tempranoLlamada telefónica de mica :
Mica: Hola mamá te llamaba para decirte que viajaré a Inglaterra con Elisabeth ella está en un momento muy difícil y aunque no me des permiso tengo que ir ella es como mi hermana y no la dejaré sufrir sola.
Madre de mica : ok pero si algo te sucede no dudaré ni un segundo en castigarte y encerrarte para que nadie te aga daño pero"""pensado lo bien yo y tú padre te entrenamos bastante bien no dudes ni un segundo en llamarme .
Bay te amo cieloMica : bay yo también te quiero mamá y gracias por confiar en mí ..pero y papá no sabes qué dirá
Madre de mica : despreocúpate de él me encargo yo descuida querida,bay te amo recuerda eres lo más importante para mí y tú padre eres mi única hija hembra y buscándote a ti tuve tres hi soportables y arrogantes hijos .
Fin de la llamada telefónica.
Elizabeth :amiga y no piensas ir a tu casa para buscar tu ropa o algo a sí .
Mica:no para que soy villonaria y tengo una cuenta de banco inmensa y una chequera en mi cartera que más necesito aparte de un novio que me quiera por lo que soy y no por mi dinero hello amiga además te tengo a ti .
Después de seguir hablando y disfrutando de buena música como la de Canserbero y micro tdh termine de empacar y la cena de más tarde me la subieron a la abitacion comimos y nos acostamos por qué nos esperaría un gran día mañana en ese famoso viaje a Inglaterra.
ESTÁS LEYENDO
guerra pasional
SonstigesElisabeth es una joven ,que su vida cambia de repente viviendo su propia historia junto ala familia agreste , que la ayudarán en su lucha contra las fuerzas malignas y las cosas irán en altas y bajas en esta guerra tanto de dimensiones como pasional...