Bruno y compañia

11 2 0
                                    

Narra Elizabeth

Me despierto temprano y todavía Yanet duerme a sí que pienso irme antes de que se despierte .

Me levanto y voy caminando por el pasillo y viene mica corriendo hacia mí y me tumba al suelo .

Mica:vino Bruno ,vino Bruno Elisa está aquí ,está aquí .

Elisabeth: que en estos dias avía olvidado de Bruno .

! Siiiiiiii !  Que emosión me hace falta Bruno no creerá nada de lo que tengo que contarle .

Bajamos las escaleras corriendo yo y mica y hai está en la entrada pero trae compañía?

Viene con una chica y un chico serán sus amigos?

Me acercó más ya cuando terminan de entrar y me abalanzó sobre Bruno.

_ Bruno cuánta falta me has echo y cómo supiste que estaba aquí _ le digo con lágrimas en los ojos .

_ pequeña cuánta falta también me hisiste _ dice Bruno besándome la frente .

Si pero como sabías ? Bruno .

_ tu padre me lo contó todo y no podía dejarte sin mi Apollo _ dice Bruno acariciando mi rostro con su mano .

_ y quiénes son ellos ?
La chica y el chico _

_ ashton los envío son parte de los cazadores es para tu protección _ .

Ok entonces .

_Chicos vengan_ llama Bruno al chico y la chica.

_ Hola Elisabeth mi nombre es Leonor bangreix soy la sub comandante de los cazadores _ se presenta la chica rubia alta y con un cuerpo muy bonito .

_ hola soy Yeison bangreix soy un de los cazadores más havil en armas y artillería también soy el primo hermano de Leonor así que puedes contar conmigo Elisabeth para lo que necesites_ se presenta el chico de cabello marrón y de ojos lindos .

La sirvienta los invita a enseñarles sus abitacion es por que llegaron muy cansados del largo viaje en el que estuvieron para llegar aquí así que me despido de Bruno con un beso en la mejilla y le digo que nos vemos en la tarde así que me voy a bañar por qué estaba en bata solo me avía lavado la cara por qué salí directamente a ver a Bruno .

Así que subo y preparo en pequeño jacuzzi que hay lo lleno de espuma y entro y comienzo a llorar como una bebé es que la verdad no es nada fácil ver la realidad que conoces desmoronarse pero la verdad es necesaria aunque duela .

Cojo mis audífonos y comienzo a escuchar cáfune de micro tdh y me sumerjo en los recuerdos y la nostalgia .

Pensando que hace unos días vivía como una adolescente casi normal y me gustaba un chico humano .

Pero ahora vivo pensando en Yan y mi realidad se a agrandado más .

Después de un rato de paz y de pensar salgo del  jacuzzi  me pongo un hinteriso azul oscuro que párese un poloches y un pantalón corto y me amarro mi pelo en una cola alta y bajo a comer algo y me reparto un bufete casi de todo lo que havia echo la cocinera y Bona petit .

Narra Bruno : llegue a la mancion dónde está Elisabeth y mica y por lo que veo es muy parecida a la mía bueno a la de mis padres yo tengo una hermosa y lujosa cabaña,sin comparación a la enorme lujosa mancion de mis padres .

Pude ver a Elizabeth y a mica pero llegué tan cansado que cuando las sirvientas de la mancion me dirijian a la abitacion que me tocaba.

era grande pero no tan grande era bonita sencilla y un poco lujosa paresia una abitacion de hotel no perdí tiempo y con todo y zapatos me acosté .

Intento dormir algo pero no puedo no me concentro hay algo que me impulsa a salir pero no sé si sea bueno salir .

(Bueno no importa saldré a ver la mancion así como algo conozco a parte de esta familia y pues nadie sabe hablar con Elisabeth mica .)

Salgo y trato de recordar cual es la escalera para llegar a la entrada de la casa pero estoy perdido estoy en un pasillo un poco largo .

! O por dios qué hago no conozco a nadie aquí !

!holaaa quién eres !

Veo de lejos una hermosa chica pelirroja que viene así mi y espero que ella se acerque para responderle .

Hola mucho gusto mi nombre es Bruno soy amigo de Elisabeth ,vine hoy y creo que estoy un poco perdido_ digo con una sonrisa y un poco de vergüenza  .

Hola soy Yanet agreste soy la única hija de esta familia ,ven ahora mismo IVA a ir al comedor de la casa _ me ala del brazo por los pasillos y me lleva escaleras a bajo la pelirroja digo Yanet .

Es tan hermosa ni lo creo que me haiga encontrado ante tanta belleza.

 

guerra pasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora