la familia agreste

14 1 0
                                    

Narra Elisabeth

La mansión es de piedra se ve que es antigua y párese un castillo tiene muchos balcones y todos con minis jardines .

La puerta principal es de madera de caoba y tiene joyas preciosas y hay un camino de piedra presiosisimo que guía así la puerta hay estatuas de piedra de lobos y están hermoso e impresionante.

Marco toca la puerta y un mayordomo habré y dice _su madre y su padre los espera a todos en la oficina señorito Yan _

Me quedo boqui abierta .

_te llamas Yan p ..pero pensé que te llamabas marco _

AAA si me llamo Yan Maikel pero me gusta más marco es más frívolo e interesante .

Eres un ...hijo de

_señoria cuide su lenguaje no párese de linaje _dice con cara de espanto el mayordomo .

Cuando entramos todo es lujo y más lujo pero me llamo mucho un cuadro hermoso que avía en medio de la sala paresia un cuadro familiar .

Estaba una mujer pelirroja de pelo corto y rizado y ojos morrones iguales a los de marco, y a su lado avía un hombre que paresia casi el gemelo de marco lo único que era más alto y fuerte y con el pelo más corto y ojos verde  .

Y abajo de ellos dos estaba marco del lado derecho .

Del lado izquierdo avía un rubio de ojos grises que casi quedó babiando y a su lado avía un chico que no podía dejar de mirar tenía el pelo negro como la noche los ojos azules y grandes paresia desinteresado y poco alegre con la foto .

Y avía una chica en medio de ellos era pelirroja e igual a su madre pero con los ojos de su padre .

Salí de mi trance cuando marco se me acercó y comenzó a hablarme

_ella es mi madre la que está al lado del hombre parecido a mi .

Mi madre se llama clara y mi padre marco .

La única hembra que ves ai es Yanet mi melliza así que lla puedes ver que soy el más pequeño .

El rubio de ojos grises es el casi penúltimo se llama Ángel es muy gracioso te caerá bien .

_Marco pero el de cabello negro? cual es su nombre_

AAA el es el mayor de nosotros se llama Yan Carlos
Siempre vive amargado .se te trata mal solo dime y lo elimino del planeta .

_jjjjaaa eres tan lindo pero se ve que es buena persona siempre termino conociendo el lado débil de la gente  .

_ pues buena suerte con eso , sígueme mis padres te esperan para conocerte y aclarar dudas .

Estamos subiendo las escaleras y entramos a una puerta y cuando entro a i está la familia completa reunida ai .

Ese salón párese una biblioteca personal hay muebles de cuero en forma de ele y un escritorio muy moderno donde se encontraba el padre de marco el IVA a decirme algo pero su mujer se me tiro encima y me abrazó y me dijo.

_ querida qué bien que estás aquí te estuvimos esperando .

!soy clara mucho gusto Elizabeth ere igual a tu madre.

_Yo soy Yanet la melliza de marco mucho gusto Elizabeth , espero que se amos buenas amigas _ se presenta la pelirroja de pelo largo y rizo .

_ hola preciosa tienes novio mi nombre es Ángel que no se te olvide_

Estúpido digo con enojo .

El se ríe y dice _nos llevaremos bien cariño es broma ,pero consideralo.

guerra pasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora