cosas que ocultan

2 0 0
                                    

Narra mical: en estos días marco no me a echo mucho caso me siento un poco triste me an llegado muchas ideas locas ala mente .

El desde que llegó la sup comandante esa de Leonor a estado hablando mucho con ella e querido decirle lo que pienso al respecto pero no quiero que parezca una escena de celos .

Me dirijo a mi abitacion e acabado de cenar y no tengo más que hacer veo la abitacion que usan para reuniones y esas cosas hai se encuentran el Sr y la Sr agreste y me dio curiosidad de saber que decían .

Al acercarme más me di cuenta que mencionaron el nombre de Elizabeth .

_ es muy peligroso no sabemos cómo se enteraron _ dice el Sr marco .

_  si ellos se enteraron no pasará mucho de que las otras razas se enteren tenemos que vijilarla más de cerca _ dice la comandante Leonor esa .

_tenemos que estar preparado para todo y vijilarla mas a Elizabeth_ dice el chico lindo llamado Yeison que creo que es primo de la tipa esa.

_ Elisabeth puede ser el ojo del huracán entre las dos razas y los druidas hay que saber jugar nuestras cartas _ dice la tipa esa .

O por dios tengo que avisarle a Elisabeth .

Voy corriendo a su cuarto y habrí la puerta y ella no estaba .

Y pensé que quizás ella estaba con su novio asi que fui al cuarto de Yan Carlos y habrí la puerta despacio y sip exactamente estaba bien acurrucada en los brazos de el y para no despertar a ninguno de los dos me fui mejor a Acostarme para en la mañana temprano aprovechar que saldremos juntas con Yan Carlos ,Yan marco y Ángel a la ciudad a comprar las cosas y cuando vengamos se lo contaré .

ya de madrugada varias horas después

Narra Elisabeth: me despierto y por lo que veo todavía sebe un poco oscuro.

Me encuentro acurrucada en los brazos de Yan en su cama y muy arropadita a su lado, no puedo creer que me quede dormida aquí tengo que irme para que no piensen mal veo la hora en mi celular y veo que son las tres de la mañana .

No sé pero tengo un presentimiento que no me deja dormir como si algo malo pasará a alguien que amo .

Me muevo cuidadosa mente para quitarme los brazos de Yan Carlos de encima y me voy parando de la cama lentamente.

Para irme a dormir a la mía por qué si me ven saliendo por la mañana pensarán algo raro con respecto a mí y a Yan Carlos .

Habrí la puerta del cuarto lentamente para no hacer ruido y luego la cerre .

Me sentía un poco rara nunca avía estado sola por los pasillos de esta mancion sola de madrugada .

Todo se veía tan tenebroso y veo la puerta del estudio de la casa media abierta y me da curiosidad entró y veo varios libros interesantes y me detengo a ver un álbum de fotos veo fotos muy bonitas de todos y especialmente de Yan Carlos .

Vi una qué estaba repetida que Yan Carlos sela avía tirado a los 14 y wao el a cambiado un buen poco su peinado por qué sus ajos sigue siendo los despampanantes luceros azules .

Y ya que la foto estaba repetida me la entre en el bolsillo del abrigo que me avía llevado de la abitacion de Yan Carlos .

Luego me dirijo a mi abitacion y ya estando cómoda trato de dormir .

guerra pasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora