cosas distintas

11 4 0
                                    

Narra yan :
Hoy me desperté un poco cansado pero no importa tengo planes muy bonitos para pasar la tarde con Elisabeth ella es mi chica y puede ser que no sea muy romántico pero me esforsare .

La vi muy feliz esta mañana cuando llegó su amigo pero no la pude saludar por qué la vi de lejos estaba hablando con mi padre en las escaleras del lado norte de la casa .

Estaba pensando llevarla a un día de campo muy bonito donde estarán mis padres y mis  hermanos es un tipo de ceremonia especial que tiene mi familia para formalizar una relación .

Le va a encantar y pondré de mi parte por qué lo disfruté un montón y aparte de ser un día de campo no es como cualquier día de campo se ase un ritual de lobos .

Que se ase con una gota de sangre mía y una de ella se marca en un papel y se enmarca en un cuadro mis hermanos nunca antes querido seguir las constumdres por qué se avergüenzan no sé si es que yo las respeto por ser el mayor .

Pero me siento orgulloso de ser un licántropo y de la familia que tengo .

Narra Elisabeth: me la e pasado aburrida viendo series tengo curiosidad de saber en que estará Bruno y si la estarán pasando bien los otros dos que mandó mi padre digo ashton.

Bajo Asia el comedor a buscar algo de comer y veo a Bruno hablando muy feliz con Yanet y no se me siento feliz por qué se que si el se enamora de Yanet estará en buenas manos por qué ella es una buena chica.

Hola y ustedes creo que ya se conocen _ digo con alegría en mi voz por qué en verdad este día estoy feliz .

_ Elisabeth y tú cómo estás, si conocí a Bruno estaba un poco perdido en el pasillo _ dice con una mirada de burla y asiendo gestos con la mano .

_ no es cierto , bueno si es que quería ir a la entrada principal _ dice Bruno .

Ok entonces que disfruten el día yo solo baje a buscar algo de comer .

Me retiro con un bote de nutella y dos panes tostados con jugo de naranja en una bandeja y cuando voy a mitad de la escalera veo a Yan Carlos venir Asia mi corriendo .

_ preciosa te andaba buscando para estar con Tigo un rato _ dice abrazándome de espalda y dándome un tierno beso en el cuello .

Ven cariño IVA  asia mi abitacion a seguir viendo series Acompáñame por fis ' le digo asiendo un puchero tierno .

Ya aviendo llegado a mi abitacion dejo la bandeja en la mesita de noche y me acercó a Yan para darle un beso pero antes lo miro picarona mente me acercó de espacio y le doy un beso apasionado pero tierno .

Después nos sentamos en los muebles que hay en el cuarto a seguir viendo una de mis series favoritas en next fli .

Elisa te tengo una sorpresa espérame en el jardín #4 de la mansión si no sabes llegar pídele ayuda a las sirvientas .

Pero que será _ digo con alegría y curiosidad .

Ya verás te encantará .

Sabes te amo Elisabeth eres la que siempre espere .

Derrepente se inca y comienza a cantarme .

A from de lof for my

! O por dios no lo creo es ta cantando me perfec de ed sheran su voz es casi igual a la de un ángel me pongo la mano en el rostro lloro lo miro el es tan perfecto es más de lo que me meresco o me mereci  en toda mi vida lo amo si esto no es parte de la sorpresa ni me quiero imaginar cómo será lo que él tiene preparado para mí

guerra pasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora