Narra Elisabeth: después de que Yan me dedico esa canción estuvimos acurrucados en la cama por un buen rato viendo una de mis películas favoritas de terror.
Que es la huérfana ,deves en cuando nos besamos de a ratitos y ya cuando nos llamaron para comer bajamos .
Y todo transcurrió normal todos comimos juntos en el enorme comedor .
Osea todos .la Sr clara y el Sr marco, Yan marco ,Yan Carlos al lado mío Ángel que no le quitaba el ojo ala sup comandante Leonor ,Bruno ,Yanet ,
Yeison quien no dejaba de mirar a mical .En fin cuando terminamos de comer salí corriendo a mi abitacion y obvio que hable a mical del brazo por qué ella como mi amiga tiene que ayudarme a buscar una ropa que me quedara linda no .
Junto a mical casi bacie mi ropero completo tenía muchísimas ropas pero quería algo especial para la ocasión .
Derrepente tocan la puerta y le digo a mical que se esconda bajo la cama por si es Yan .
Así que habrí la puerta y entró la Sr clara .
Sr clara que sorpresa que usted haiga venido para a ca y que la trae así Ami .
_ o querida quería traerte esto _ me asercandose un hermoso vestido negro con muchas rosas rojas de ramos verdes .
Pero señora que es esto ,por qué me da este hermoso vestido.
_ era de tu madre ,ella lo uso en un su primera cita con tu padre ,además sabía que lo necesitarias pero mira nada más como tienes toda la ropa afuera tirada en la cama para ver qué ponerte .
! Ha eso en ...pues sí creo que tiene razón gracias !
Bueno querida te dejo alistar te buena suerte .
Gracias.
Ella cierra la puerta y se va después mical sale .
_ wao pero tu madre tenía buen gusto ,mira nada mas que bello vestido ven ayúdame a guardar toda tu ropa e ni te creas que dejaras este desorden .
Ok manos a la Hobra .
Después de un rato de aver terminado de recoger las ropas .
Me bañé y me puse el vestido me quedo hermoso .
Luego mical ayudó a maquillarme .
Y estaba lista eran las 2:35 pm .
Pero antes de comenzar a bajar las escaleras me tiré una selfie .
Para mandarles un mensaje a keriel y a Ashton que son mis padres adoptivos .
Le pedí ayuda a una sirvienta para llegar al jardín # 4 de la casa .
ESTÁS LEYENDO
guerra pasional
RandomElisabeth es una joven ,que su vida cambia de repente viviendo su propia historia junto ala familia agreste , que la ayudarán en su lucha contra las fuerzas malignas y las cosas irán en altas y bajas en esta guerra tanto de dimensiones como pasional...