Narra mica : me despierto al lado de marco y me siento más que feliz .
A noche fue algo que nunca olvidaré marco sabe cómo haserlo bien rico y su cuerpo es de infierno .
Me paro lentamente de la cama para no despertar a marco y cojo una sábana y me enrollo ,busco una toalla y dejó la sábana en la cama .
Me dirijo al baño dejó la toalla enganchada y entró a la ducha agarro el jabón para untar Melo .
Y oigo un respirar en mi espalda me asusto y dejó caer el jabón ,sin querer me resbale volteando me tratando de ver quién era y mi cara callo en el pene de marco, luego marco grito por qué sin querer se lo mor di luego el se cayó y yo me caí arriba de el .
Todo fue como de película estábamos muertos de la risa luego estaba muerta de la vergüenza después que nos bañamos y nos cambiamos bajamos a desayunar marco no dejaba de mirarme estaba tensa y más que nerviosa .
Después de desayunar yo llamé a Elizabeth .
Elisabeth: amiga tengo tantas cosas que contarte de lo que me pasó ayer entre yo y Yan Carlos el de pelo negro de ojos que matan .
Mica : yo también tengo tanto que contarte también me pasó algo con marco fue tan sensacional .
Elisabeth:ok mejor vallamos a la abitacion donde me ubicaron para hablar más con calma .
Continuamos Elizabeth y yo subiendo las escaleras para ir a la abitacion y cuando estuvimos a punto de entrar apareció Yanet .
Yanet: hola chicas quería invitarlas en la noche a un pijama así hablamos cosas de chicas ,nos relajamos y que dicen irán porfa digan que si .
Mica : ok por qué no sera divertido, que dices Elisa te apuntas .
Elisabeth:ok esto será más que divertido.
Yanet: pues bay tengo varias cosas que arreglar que se diviertan chicas .
Elisabeth: hasta que por fin a solas hay amiga estoy tan emocionada ayer descubrí que Yan Carlos es mi compañero y casi hisimos el amor en las escaleras fue tan derrepente .
El están guapo sus músculos sus hojos azules como la noche su boca ooo su boca está para comérselo entero lo hablaremos con sus padres mañana seré su novia .
Están irreal el chico guapo y malo con poderes sobre humano que por dentro es un dulce caramelo lleno de amor solo para mí es más de lo que soñé .
Y pensar que en dos días mi vida se a puesto de cabeza .
Mica : waoiooooooo OMG amiga es increíble wao no lo puedo creer .
Elisabeth me puedes prometer algo
_ el que amiga sabes que puedes contar con migo para lo que sea _
Elisabeth tu be sexo con marco a noche el me gusta mucho
_ que amiga pero que rayos te pasa dime sabes que cuando el halle su compañera te botara como a un trapo _
Lo sé amiga pero el me gusta mucho no puedo evitarlo .
Lo siento si te defraude se que me romperá el corazón pero me quiero arriesgar .
Elisabeth : bueno está bien pero no digas que no te lo advertí además eres mi mejor amiga no te dejaría así de fácil caerte al abismo.
Nos ponemos yo y Elisabeth a ver series en nexfli después de unas cuantas horas ya son las doce y el mayordomo nos llama para comer con todos .
Bajamos las escaleras y nos sentamos en el comedor .
ESTÁS LEYENDO
guerra pasional
RandomElisabeth es una joven ,que su vida cambia de repente viviendo su propia historia junto ala familia agreste , que la ayudarán en su lucha contra las fuerzas malignas y las cosas irán en altas y bajas en esta guerra tanto de dimensiones como pasional...