la sorpresa 2

2 0 0
                                    

Narra Elisabeth : acabo de llegar al jardín y es hermoso lo que veo .

Es enorme y tiene muchas flores muchísimas y en medio tiene un hermoso y jigantesco árbol de flor de sakura ( en pocas palabras un cerezo ) i bajo el cereso están toda la familia de Yan Carlos .

Esta Yanet,marco,Ángel ,el Sr agreste y la Sr clara .

Me siento un poco confundida por qué pensé que íbamos a estar los dos solos.

Me acercó Asia ellos y trato de parecer feliz pero estoy incomunicada .

Halo a Yan a parte y le digo muy enojada que que significa esto , que pensé que íbamos a estar solos los dos .

El acuna mi rostro en sus manos y me mira tierna mente y me dice _ querida esto es como un tipo de ceremonia de aceptación en la familia y declaramiento público de nuestra relación .

Bajo el rostro un poco avergonzada pero él lo sube de nuevo y me da un corto beso en los labios .

Luego volvemos con los demás y comemos disfrutamos y ponen una salsa de Romeo Santos que dice pintame un cuadro esta familia me sorprende cada ves más al parecer le gusta la música latina, (por suerte para mi yo avía tenido un profesor de baile que me enseño casi de todo) .

Y Yan se para y me hala del brazo para bailar .

Comenzamos a bailar y el pone su mano en mi cintura y el sabe bailar sensacional mente bien .

Lugo el me pegó a su cuerpo y yo le moví mi cintura de una manera senxual y provocativa y mi cuerpo se empezó a acalorar sentí una chispa en todo mi cuerpo dios tenía que dejar de sentirme así  .

Y pasamos de bailar de una manera normal a una muy senxual y romántica me sentía feliz y segura a su lado nunca sentí algo tan igual a lo que estaba sintiendo en ese momento .

Después nos sentamos todos juntos de nuevo y comimos y compartimos juntos estuvimos hablando de cosas chistosas que nos an sucedido .

Los sr agreste contaron su historia de amor.que sus padres les prohibían verse y como lucharon por mantenerse juntos .

Ángel contó una broma que le i so a su profesor de biología .

Marco contó cuando se transformó en lobo que él estaba solo y lo mucho que le dolió su transformación .

Yanet contó que nunca avía tenido su primer novio a causa de que ninguno le gustaba .

Yan Carlos contó la odsecion que tenía con los animes de adolescente y que una ves iso un Cosplay de Sasuke del anime de Naruto cuando tenía 15 años y ganó la competencia.

Eso me impresionó mucho y más que Sasuke es uno de mis personajes favoritos del anime de Naruto .

Luego yo conté lo que  pasó cuando tenía 13 años ,que hise un vídeo imitando a Camila cabello y me hise famosa la prensa no dejaba de molestarme .

Y cuándo termine de contar mi historia con lujo de detalles .

Llego un hombre de mediana edad  que dijo que ya iva a empezar  la ceremonia todos se sentaron en unos bancos que avían un poco más apartado del árbol .

Y el señor  dijo  asiendo gestos de cura
_aserquence la señorita Elizabeth bont suit y el joven Yan Carlos agreste _.

Mire a Yan Carlos con una mirada asustada y nerviosa por qué esto paresia una boda .

El señor comenzó a hablar cuando nos acercamos nueva mente .

_ en honor a sus antes pasados y familiares se ase este ritual de amor mutuo y boto de confianza entre los novios que lleven sangre licántropo .

Srt Elisabeth estaría usted dispuesta a dar el todo por el todo de usted para conocer a este joven y aceptarlo tal y como es .

Si estoy dispuesta _ digo un poco insegura por qué estoy nerviosa y esto es muy parecido a una boda aparte de que las cosas an pasado muy rápido y solo tengo 15 años  .

Joven Yan está dispuesto a respetar y esperar el tiempo debido para marcar a su compañera y dar el todo por el todo de usted para conocer y aser feliz a esta señorita .

Si acepto desde lo más profundo de mi .

_Pues pueden besarse y proseguir con lo siguiente_ dijo el señor que estaba asiendo la ceremonia de amor  .

Y no aguante y se me escapo una risa que iso que todos me vieran seriamente _ pero es que nadie me podía culpar esto parecía una boda.

Yan me agarra de la cintura y me da un beso apasionado ,mientras sus familiares silban y aplauden de alegría .

Y nuestro beso es interrumpido por un falsh ,y es que nos tiraron una foto .

Luego el hombre agarra la mano de Yan y la llena de cortadas hasta que su mano está completamente llena de sangre .

Y Yan en un pedazo de papel del que se usa para ser cuadros marca su mano ensangrentada y con la mano derecha escribe su nombre .

Luego el hombre limpia el cuchillo y agarra mi mano izquierda retiro la mano y giro mi  vista  Asia  Yan  y el me susurra que esté trankila que es parte del ritual de ceremonia luego confío mi mano y sierro los ojos fuertemente mientras asen esto y al  termina hago lo mismo que ase Yan carlos marcó  mi mano y escribo mi nombre .

Después de ese estraño ritual que lo que paresia una boda rara .

Bailamos y disfrutamos el resto de la noche por qué ya eran las 7 :15 pm .

 

guerra pasionalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora