Carta 1

449 21 0
                                    

Siempre pensé que mi vida estaría llena de felicidad , claro todo con sus pequeños problemas , pero , solo quizás si tuviera una vida feliz , no estaría en la azotea de este edificio,  el viento fresco pero a la vez tan cálido me relaja , mi vida se apaga a medida que voy resbalando,  solo puedo pensar "lo logre , por fin, ya nada podrá lastimarme, esta bien"  veo pasar cosas tan hermosas frente a mis ojos , cuando ti hermanita , tratabas de cantar en tonos altos, jaja fue tan gracioso ,o cuando el mocoso de koke hacía sus caras raras , y es aquí donde digo adios, mamáPapá , se que no fui la mejor hija , se que con mantenerme hacen mucho , pero no se , si no habrían notado que sufríaNo es su culpa que no lo notarán,es la mía por no decirles que los quería en su momento , perdón BláncaPerdón koke , perdón mamá, Perdón papáperdón si nunca los abracé,  Perdón por ser tan fríaPero que más podía hacer ,todo en mi esta roto ,cree una barrera para que no me lastimaran pero sin duda los lastime a ustedes , perdón ,lo siento , no se sientan mal no es su culpa , es la mía por ser como soy , perdón por no ser eso que esperaban , sea felices ,no dejen deleitarse por los comentarios de los demas ,No como yo ,fui débil ,No permitan que eso les pase .

Atte;Ann.

Cartas De SucidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora