parte 2 de la carta 3

206 16 0
                                    

Querían creer que su hija era feliz , su madre se hacerco a abrazar a su hija y encontró la carta , estaba arrugada y con manchas de sangre.......

Mamá , papá , deben saber que algún tiempo fui feliz , en algún momento de mi vida disfruté lo que era no estar bajo presión , disfruté no avergonzarse de mis calificaciones, disfruté que todavía no recibia insultos por mi peso , pero todo en la vida llega tarde o temprano , pero llega , a mi me llegó sin avisar , todo fue un gran golpe , presión , exámenes , insultos , regaños , lo único que me mantenía con vida era la música y mi libreta donde escribía con palabras tontas mis sentimientos , nunca fui una persona de muchas palabras , la realidad da miedo , quizás piensen que yo no se nada de la vida pero tan sólo eso fue el principio , no todo es estudiar , no todo es pasar a la mejor escuela , no todo son números y letras , no todo son calificaciones, nadie noto mis lágrimas , nadie noto mis camisa grandes y largas , nadie noto mi sufrimiento y frustración , nadie lo noto , gracias por todo enserio , quien aguantaría a alguien como yo , deseé complacerla en todo , sin embargo falle , deseé tener un descanso de mis pensamientos , deseé tener amistades verdaderas , deseé muchas cosas que sabría que nunca llegarían , lo siento ....
Los amo  .

No habría palabras para explicar lo que sus padres sentían , querían morir , quería volver el tiempo atrás ....

Si padre quería regresar el tiempo y en vez de presionada con la escuela , desearle que sea feliz , que en vez de entregarle sus fracasos , ayudarla a superar sus inseguridades .....
Si madre , deseo no avergonzarse de sus calificaciones , deseo nunca haberle dicho palabras tan hirientes , deseó haberle prestado mas atención a esas camisas con sangre o a la comida que su hija devolvía , deseo nunca haberse burlado de la tristeza de su hija ....

Porque lo que ellos hicieron fue cambiar a sus hija por escuela , cambiaron la felicidad de su hija por calificaciones , cambiaron el autoestima de su hija por una buena escuela , porque por más que se lamentan su hija nunva volverán , ese será su castigo por destruir una vida ......

Cartas De SucidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora