Esto va dirigido a quien sea que lo lea, yo.......simplemente ya no aguanto, ¿Acaso hice algo mal?
Todo empezó a cambiar con tu partida, el sueño comenzó a desaparecer y el cansancio hizo su entrada en los días, las lágrimas ya no salían de mis ojos, he llorado hasta quedarme dormida ¿Podrías calmar mi dolor? Sé que no hubieras dudado en aceptar, pero ya no estas aquí, me hice tan dependiente de ti, de tus ojos tristes, de tus lágrimas ocurrentes...
No quiero seguir esperando algo que nunca llegará.......
La carta contenía eso y más, tanto era su dolor que aquel pedazo de papel estaba húmedo y arrugado..
Y con esas palabras se fue a la cama, con los ojos llorosos e inchados de tanto llorar....
Sin saber que ella marcaría un límite a su vida....Sigo esforzándome pero las miradas y los murmullos no se detienen, ¿Dónde salieron esas lágrimas?
Hoy desperté otra vez, con esas inmensas ganas de morir, es algo realmente deprimente, ¿Dónde estoy? No puedo reconocerme ¿Cómo pude caer tanto? Quizás lo mío nunca fue triunfar o por lo menos ser feliz.
¿Estoy cuerda realmente? ¿Tengo conciencia? Quizás, remordimientos si, pero ¿Estoy completamente estable? Sé que no estoy bien, pero cada día me voy perdiendo más en un túnel sin fin ¿Qué haré? Todo esto es tan simple pero importante a la vez, tan fácil pero complicado, encontrar una respuesta a mis dudas en mi propia conciencia, saber que es lo que está pasando, me miró a los ojos en el espejo y no me encuentro, ¿Cuál es la salida? trato de buscarme en mi interior pero sigo obteniendo el mismo resultado,nada.
La oscuridad es la que me rodea, tan espesa que me detiene al caminar, es como una linda danza, ella acaricia mis nudillos y va recorriendo la longitud de mi brazo con sus dedos, la presión es grande, toma mi cintura y el frío se apodera de mis piernas, mi pecho comenzó a arder, paso a paso voy sintiéndome dormida...Despierto y solo veo el techo de esa casa, la cual trae consigo un sin fín de recuerdos, todo era un sueño......
Quizás para ella todo había sido un sueño, pero, ¿Realmente lo era?....
Encontraron su cuerpo en su cama, mutilo sus propios brazos mientras dormía, había detenido su respiración, mientras alguien desde las sombras veía con una sonrisa el pecado castigado con el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Sucidio
PoetryNo importa cuantas veces pida ayuda, esta siempre se me negara.... Cartas para todos, pero para nadie en especifico....... Puesto #69 suicidioadolescente