6-2

119 10 0
                                    

Su mano apretaba con fuerza una carta......

Carta que estaba manchada.......

Con delicadeza ella la quito de su mano ya putrefacta.....

Querida mamá:
En primer lugar quiero que sepas que, te amo, que siempre fuiste una gran madre, que yo era el problema, que nunca podía complacerte, supongo que te preguntas porque baje de calificaciónes ¿no?, bueno lo que paso es que, me empezaron a molestar, no era simples insultos, eran sentencias de muerte, jamas te quize decir porque ya suficiente tenías con los problemas en tu trabajo, pensé que pararian, pero no lo hicieron, un dolor en mi pecho se instalo al igual que una cuchilla en mis brazos.......
Por lo menos cumplí con algo, hice mi tarea, y espero que este bien, no es la mejor forma de despedirme, pero ya no aguantaba, sonrisas falsas en todas partes hacían que me doliera la cabeza, fingir que estoy bien es una completa mierda porque se que no lo estoy, y me encerré en una mentira una de la que no pude salir, ya no quería estar aquí, espero que lo entiendas, yo ya estaba muerta desde mucho antes, te amo mamá......

No podía creerlo, su pequeñita no estaba bien y ella nunca lo noto, las chamarras grandes, la comida en la basura, los papeles llenos de sangre, nunca noto nada sospechoso, nunca le presto atención........

Lagrimas gruesas mojaron la carta mientras ella se abrazaba al cuerpo de su hija, dándole besos en sus mejillas, dándole el cariño que nunca pudo darle, pero de nada servía si ella ya se había ido........

Y hay viene el remordimiento que ya no sirve de nada porque ella murió con dolor, no sirve de nada llorar si ella ya se fue, ella estará bien donde quiera que esté, quizás la vida castigue a los que dictaron esa sentencia...........

















Gracias por leer babys ❤️

Cartas De SucidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora