carta 3

232 16 0
                                    

Martes 14 de julio de 2019 , hora 1:27 pm.
-Hola mamá- hable con voz seca.
-Hola hija, como te fue en la escuela?
-Bien- mentí .
-Esta bien , tu padre y yo nos iremos a trabajar , cuidate y no hagas tonterías ¿si? Adios , te amo-grito ella al momento en que cerraba la puerta.

Desde ese momento todo se que do en silencio , no se escuchaba nada mas que la respiración de la chica, ella subió a su cuarto ....
Y otra vez sus pensamientos la atacaban .
Era tan perturbador la mirada que le daba a la navaja frente a ella, nunca pensó en autolesionarse , pensaba que era algo estúpido , pero ahora ella le daría fin a todo , el dolor de se notaba a kilómetros , no hay nada que le quitará esa mirada triste , su cuerpo ya no aguantaba , la tristeza invadió su cuerpo , no se iría sin antes despedirse , así que rápido cogió una hoja y un lápiz , no serla mucho lo que escribiría ,terminó y fue por las pastillas para dormir de su madre y por la botella de vodka de su padre , tomó un largo trago de la botella , sintió como este le quemó la garganta , le dolía , si , pero ya no podía seguir , pasó la navaja por su ya pálida y reseca piel , viendo como esta resaltaba con si instintivo color , el primer corte , después el segundo , tercero , cuarto y dio una más profundo dando a una de sus venas , se sentía realmente bien , tomó otro largo trago , se estaba debilitando , cogió las pastillas de su madre y vacío una buena cantidad de ellas , se las tomó de un solo trago con ayuda del vodka , su cabeza dolia , ella sabía que era su final , su vista se fue desvaneciendo , por último se fue con una gran sonrisa...... todo terminó .

Hora 10:51

-Hija ya llegamos -hablo su madre .
-Déjala , ya a de estar durmiendo - comento su padre.

Si madre sin hacer caso subió las escaleras , su hija siempre los esperaba , ella había notado su actitud y estaba preocupada pero lo dejo pasar por que esa misma noche hablaría con ella , habría la puerta de la habitación de su hija , lo que vio la dejó congelada , su corazón parecía que se detuvo , sin sentirlo lágrimas salieron de sus ojos , su hija , su bebé , su princesita , estaba tirada en el rincón de su habitación con los brazos llenos de sangre , a medida que se iba acercando logro ver la botella de vodla de su esposo y sus pastillas para dormir , un grito desgarrador salió por su garganta, parecería que se quedó sin voz mientra escuchaba los pasos apresurados de su esposo, el entró y solo supo qu callo de rodillas mientras sus manos se hacian puños , se preguntaban ¿Porque? , ellos le habían dado todo lo que necesitaba , no lograban entender que pasó , su hija siempre fue reservada pero feliz o eso querían creer ellos .........

Continuará......

Cartas De SucidioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora