Todos estos días me la he pasado pensando en lo que de verdad estoy haciendo aquí, que papel cumplo?, la tristeza se apoderó de mis ojos, la voz ya no era tan dulce como antes, todo se estaba apagando en mi interior, esa es la verdad, mi verdad..
Es cierto que las lágrimas dejan salir el dolor que nos mata, pero si ya no tengo para derramar? , no me queda otra salida...
La música llena mis oídos de tristeza y dolor, que hago?, esta vez no hay nadie para que me salve, esa es mi verdad, todo este tiempo lleve una máscara tan creíble que mis lágrimas cubrió....Quizás todo este en mi cabeza, solo quizás, no olvido el dolor que me abruma, todo es tan difícil, no tengo otra salida, quizás solo este exagerando, quizás los demás piensen que quiero llamar la atención, pero quien es lo suficientemente valiente para saltar de un puente o terminar con su vida?, todo ser humano tacha a los que no pueden salir de su propio infierno, ese que se encuentra dentro de todos, ese que sale de nuestras vocas como dagas, ese es el infierno, nuestro infierno....
No sabemos que hay más allá de la muerte, pero nos da miedo todo lo que no sea normal, no comprendemos ni escuchamos razones, solo juzgamos sin saber.....
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Sucidio
PoetryNo importa cuantas veces pida ayuda, esta siempre se me negara.... Cartas para todos, pero para nadie en especifico....... Puesto #69 suicidioadolescente