CAPITULO 31: ARCO DE EDOLAS - PARTE 1
Cerca de dos meses han pasado de los acontecimientos ocurridos con oración seis,la vida para nuestros amigos regreso a la normalidad, o bueno, a lo que ellos consideran normal.
Goku ahora se encuentra en un bosque a las afueras de magnolia, junto a el se encuentran su hija adoptiva wendy, la cual aun le cuesta acostumbrase a llamarle papa ya que goku insiste en que ella le llame así aun viéndose como un adolescente a los ojos de wendy, aun que a ella le agrada la cara feliz que el pone cuando el es llamado de ese modo, aun que eso es un secreto para el ya que si le dice seguro se emocionaría demasiado.
Lucy también se encuentra con ellos, el motivo de eso es que le cogió el gustillo a eso de entrenar para hacerse mas fuerte por lo que quiere mostrarle a el que ella también puede superar sus limites como un saiyajin.
En estos momentos goku le esta enseñando a wendy a combinar el kaio ken con sus poderes de dragon slayer.
" wendy, la clave para poder combinar las dos habilidades reside en mezclar las dos energías de forma equitativa, se que suena difícil pero si lo logras seras capaz de igualar o hasta incluso superar a personas como erza y mira "-explicaba goku
" ¿ tan poderoso seria ? "-preguntaba wendy sorprendida
" si, pero de igual manera el riesgo es grande si pierdes el control de la técnica, ya que podrías morir en el peor de los casos "-advirtió goku
Wendy se miraba las manos sorprendida ya que no pensaba que lo que estaba aprendiendo fuese tan poderoso y al mismo tiempo peligroso.
" tranquila wendy, yo también estaba asustada cuando me dijo los riesgos del kaio ken, pero tal y como dice goku, si lo controlas sera muy beneficioso en batalla "-decía lucy la cual aun estaba intentando controlar un kaio ken 3 veces aumentado
Goku hablo nuevamente
" ademas, la versión que tu estas aprendiendo, es algo totalmente nuevo, quien sabe que otros efectos puede tener ademas de aumentar tu poder base, mas que kaio ken debería llamarse tenku ken "
A wendy parecía gustarle el nombre, por lo que sonrió y lo acepto
El entrenamiento continuo con un combate amistoso entre wendy y lucy, el cual lucy gano pero por muy poco, quedando sorprendida por el gran avance de wendy en el dominio del ki y el estilo tortuga.
Por otro lado, goku sentado con las piernas y brazos cruzados, hacia entrenamiento mental, desde hace un tiempo estaba intentando controlar un nuevo potenciador del ssj2 pero al parecer habia entrado en un punto muerto.
Goku abrió los ojos y se puso en pie y dijo para si mismo
" probemos "-dijo goku con rostro y mirada seria
Goku comenzó a acumular poder, algo que wendy y lucy sintieron en todo su cuerpo y rápidamente se centraron en lo que goku estaba intentando hacer
" ¿ por que esta concentrando tanto poder repentinamente ? "-cuestionaba wendy confusa
" no lo se, pero...pronto lo sabremos "-dijo lucy la cual no podia ocultar que estaba emocionada
Goku se transformo en super saiyajin y comenzó a a acumular poder, el suelo a sus pies se agrietaba y hundía, a su alrededor rayos bailaban por su cuerpo, y repentinamente su cabello comenzó a parpadear a un color mas claro, su cabello se volvía de un color muy claro y sus ojos pasaban a ser de un color azul claro, y con un ultimo esfuerzo y un grito su transformación termino.
ESTÁS LEYENDO
GOKU DE FAIRY TAIL
Fanfictionun dios desconocido salva a goku de la muerte y le pide que proteja uno de sus mundos de su futura destruccion. y con esa promesa goku ahora en Earthland tendra nuevas aventuras mientras ese futuro apocaliptico se acerca lentamente.