CAPITULO ESPECIAL : ¡ VAMOS A LAS AGUAS TERMALES ! MISIÓN ESPIAR A LAS CHICAS !
Después de los eventos ocurridos durante los juegos juegos mágicos, todos los equipos que participaron en la batalla contra los dragones decidieron ir a las aguas termales para relajarse y pasar un buen rato.
Después de todo un día de diversión, llego la hora de entrar en las aguas termales. Los hombres estaban relajados en las aguas pero uno de ellos dijo algo que capto la atención de todos.
Ese era loke el mas mujeriego de todos.
- seria bueno poder espiar a las chicas -
Las palabras de loke fueron captadas por todos, pero la mayoría de ellos hicieron ver como que no habian escuchado nada. Pero goku y natsu como buenos pendejos fueron los que preguntaron a loke.
- ¿ de que nos serviría espiar a las chicas ? -
- ¡ yo no tengo interés en verlas desnudas ! -
Goku y natsu dieron sus opiniones personales, su nivel de estupidez era muy alto, pero loke como buen manipulador, con una sonrisa respondió a los dos.
- puede haber una pelea interesante -
Al escuchar eso, goku y natsu se pusieron en pie y muy emocionados se preparaban para ir al lugar donde las chicas se estaban bañando.
Los demas parecían querer ir, pero se contuvieron, hasta que loke dijo algo
- allí están desnudas esperando a ser vistas, lucy,erza, mirajane, juvia, cana , evergreen, kagura, wendy, chelia, yukino y minerva -
Todos los hombres se pusieron en pie llenos de determinación, auras se podia ver saliendo de todos ellos. Parecían mas determinados que en el momento de la pelea contra los dragones.
Mientras tanto, en el lugar del baño de las chicas.....
BAÑO EXTERIOR AL AIRE LIBRE- SOBRE LA MONTAÑA -
El baño para las mujeres estaba al aire libre, sobre una montaña bien situado para impedir que los mirones pudieran intentar algo. Ellas decidieron usar este ya que no habia muchas oportunidades de usar un baño al aire libre y poder beber y charlas. Por lo que decidieron usarlo en vez del baño interior del lugar de hospedaje.
- haaaa.....que relajante..... -
Suspiraba muy relaja erza la cual estaba muy feliz de haber podido venir a este viaje y su comportamiento durante todo el día lo demostraba..
- te relajas demasiado erza -
- ¿ cual es tu problema lucy ? vinimos para eso -
- ¿ acaso ustedes piensan que los hombres no vendrán a espiar ? -
Todas se quedaron en silencio por un instante, pero minerva hablo
- no creo que nadie de ellos venga -
- ¿ estas segura ? entre ellos se encuentra loke, el cual mataría por vernos y de seguro convenció a ichiya y a simón los cuales harían lo que sea por ver a erza -
Erza se señalaba confusa como diciendo ¿ a mi por que ?
- ademas que el grupo de chicos esta lleno de lolicones los cuales matarían por ver a wendy, chelia y megumin, por no decir los fanáticos de mirajane y jenny -
Megumin la cual estaba junto a wendy comparando sus pechos con los de las demas estaba muy deprimida con wendy las cuales eran consoladas por chelia.
ESTÁS LEYENDO
GOKU DE FAIRY TAIL
Fanfictionun dios desconocido salva a goku de la muerte y le pide que proteja uno de sus mundos de su futura destruccion. y con esa promesa goku ahora en Earthland tendra nuevas aventuras mientras ese futuro apocaliptico se acerca lentamente.