CAPITULO 45: ARCO DE TENROU PARTE 5
//Isla Tenrou, Lugar de los Exámenes Clase S//
Nos encontramos en los exámenes clase S que continúan con normalidad, los aspirantes con sus compañeros de dúos han ido por los caminos asignados al azar por lo que cada dúo irremediablemente debe enfrentar a un mago clase S, Levi con Gajeel se encontraron con Mirajane por lo que deben luchar contra ella, Gajeel en esta ocasión le pidió ayuda a Levi contra tan poderoso adversario con Levi estando muy contenta por ello aunque nerviosa porque la adversario es ni más ni menos que la conocida como Mirajane La Demonio quien luchó en su forma Satan Soul.
La pelea fue algo pareja sorprendiendo a Mirajane cuanto a progresado Gajeel así como Levi con su magia de palabra que utilizó para ayudar al dragón slayer, incluso usándola para producir metal y alimentar a Gajeel para que este recupere fuerzas, Mirajane al ver esto como una desventaja en su contra usó su velocidad para darle un golpetazo a Levi en el abdomen dejándola inconsciente para furia de Gajeel quien se dispuso a atacar con todo a Mirajane teniendo una pelea pareja en cierto punto con Gajeel usando su modo escamas de hierro, pero poco a poco Mirajane le fue ganando el ritmo debido a su mayor velocidad con Gajeel empezando a agotarse y recibir cada vez más daño hasta que finalmente fue derrotado por un poderoso ataque de Mirajane llamado Evil Explosión perdiendo su forma de escamas de hierro y quedando inconsciente, por ende Levi y Gajeel quedaron eliminados al ser la vencedora Mirajane.
En otra parte Freed y Bickslow tuvieron la mala suerte de que su oponente asignado fuera Gildarts, y aunque Freed usó su armadura oscura mientras Bickslow el poder de sus ojos el resultado era claramente lo predecible, Gildarts triunfó de forma aplastante sobre ambos dejándolos inconscientes y derrotados, el claro ganador fue Gildarts.
Y ahora nos vamos con Goku quien debe enfrentar a la aspirante Emilia quien está acompañada de su propia hija adoptiva Wendy, tanto el dúo como Goku estaban sorprendidos de que les toque luchar entre sí hasta que Goku decide sentarse en posición de loto y empezó a reír.
"Jejeje ¡¿Quién lo diría Wendy?! ¡Nos toca pelear pequeña y también tú Emilia! ¡Demuéstrenme que tan fuertes son!" -dice Goku con una sonrisa aunque al parecer aún siente dolor por su pelea contra Grimoire Heart más el daño por el aura de muerte de Zeref, es de hecho la razón por la que pasó a sentarse por lo que tendrá que luchar así ahora.
"Algo anda mal, al joven Goku se le nota extraño, es como si se forzara a siquiera a estar consiente" -dice en su mente Emilia seriamente pero Wendy también lo notó debido a su experiencia curando personas ha adquirido los conocimientos médicos claramente puede notar a alguien herido disimulando
"Pa... Onii-chan ¡¿Qué te ha pasado, porque estás en esas condiciones?!"- Pregunta preocupada Wendy.
"¡Wendy, ya me habías dicho papá y en cuanto a lo otro pues digamos que fui a entrenar a un lugar lejano, pero creo que me pasé un poco!" Jajajajaja -dice primero quejándose y luego riendo alegre Goku.
"Pero ¿Estás seguro que así podrás pelear?" –dice preocupada Wendy a lo que Goku sonríe desafiante.
"Wendy, nunca debes subestimar a tu oponente no importa las circunstancias, además estás haciendo esto para ayudar a tu amiga Emilia, si no pelean y me derrotan no podrán seguir ya que ese es el principal requisito para que puedan seguir hasta llegar a la meta" -dice Goku sonriendo desafiante ya que por ningún motivo se echaría para atrás en una pelea a lo que Wendy mira a Emilia y ambas sonríen con determinación mirando ambas a Goku.
"Tienes razón, lucharé con todo mi poder sin contenerme para ayudar a Emilia, sé lo fuerte que eres por lo que no pienso contenerme" -dice con determinación Wendy.
ESTÁS LEYENDO
GOKU DE FAIRY TAIL
Fanfictionun dios desconocido salva a goku de la muerte y le pide que proteja uno de sus mundos de su futura destruccion. y con esa promesa goku ahora en Earthland tendra nuevas aventuras mientras ese futuro apocaliptico se acerca lentamente.