CAPITULO 43: ARCO ISLA DE TENROU -PARTE 3
Los participantes viajaron a la Isla Tenrou en un barco especial para ellos siendo el único no participante en viajar con ellos Makarov ya que los examinadores clase S se adelantaron para colocarse en sus respectivos puestos.
Por cierto todos los participantes tienen un compañero de dúo miembro del gremio no clase S acompañándole y están distribuidos de este modo: 1- ) Natsu con Happy. 2- ) Emilia con Wendy. 3-) Juvia con Megumi. 4- ) Elfman con Evergreen. 5- ) Cana Alberona con Lisanna. 6- ) Freed Justine con Bickslow. 7- ) Levi Mcgarden con Gajeel. 8-) Lucy Heartfilia con Charles.
Añadiendo a esto que si bien en el capítulo anterior se dijo que Gajeel se quedó sin compañero de equipo, esto fue debido a que Levi pidió a Pantherelily que fuera su compañero pero este así como Levi al ver a Gajeel solo y deprimido decidieron finalmente ponerlo a él; en cuanto al extraño dúo de Lucy y Charles, pues la razón es que esta al estar Wendy en esto de alguna forma también quiso participar para velar por ella.
En cuanto a los examinadores pues como ya se dijo son: Goku, Mirajane, Gildarts y Erza, pero aunque sean 8 participantes a diferencia del canon irremediablemente será imposible llegar al final evadiendo a los clase S y campantemente presumir la victoria (si Cana te hablo a ti).
El barco estaba a punto de llegar a la isla y cuando finalmente llegaron los participantes ya iban a apresurarse en seguir la ruta indicada por el maestro Makarov, pero este los detuvo.
"¡No tan rápido mocosos! ¡¿A dónde creen que van tan aprisa?!" -dice Makarov en voz alta haciendo que todos se detengan.
"¡Pues a seguir a toda prisa las rutas que nos dijiste viejo!" -dice Natsu exaltado y ansioso.
"¡Sí, efectivamente dije eso, pero olvide decirles un pequeño detalle! ¡Debido a que solo contamos con 4 examinadores clase S y que irremediablemente para tener oportunidad de aprobar hay que vencer como mínimo a uno solo 4 participantes con sus respectivos acompañantes pueden ir a enfrentarlos y aquí hay 8 lo que significa que hay que solucionar esto con una pequeña prueba antes de ir con los examinadores!" -dice en voz alta y rascándose la barbilla Makarov extrañando a todos.
"¿Y la solución es...? " -pregunta Lucy curiosa al igual que todos.
"¡4 Combates eliminatorios al azar donde solo 4 participantes pasarán!" -dice Makarov en voz alta y serio sorprendiendo a todos.
"¡¿EEEEEEH?! -dicen todos los participantes atónitos.
"¡Pero maestro si peleamos entre nosotros y nos agotamos o herimos llegaremos sin el máximo de nuestras fuerzas!" -dijo Lucy quejándose y con justa razón, pero Makarov les dio a todos una sonrisa de calma.
"¡No se preocupen por eso! ¡A los 4 ganadores se les dará pedazos de esas milagrosas semillas curativas que Goku suele usar, eso bastará según él para que se recuperen por completo luego de la pelea y puedan seguir! -dice con entusiasmo en cierta forma tranquilizando a unos pero no a todos ya que había gente como Cana que pensaba huir de las mayores complicaciones y pasar así como así.
" ¡Y por último les diré que a medida que vaya sacando 2 nombres esos ya irán enfrentándose y una vez concluido dicho combate sacaremos los dos siguientes y así sucesivamente hasta culminar las eliminatorias, aclarado eso Parthenlily tráeme por favor la caja donde sortearemos los nombres! -ordena Makarov y Parthenlily (Gajeel lo conoció en Edolas cuando este se escondía de los saiyayins y se hicieron amigos trayéndolo consigo) obedeciendo trajo una caja donde estaban los pequeños pedazos de papeles con los nombres de cada uno, en eso Makarov sin mirar metió su mano por un hueco de la caja revolviendo varias veces esto incrementando las ansias tanto de los participantes como de ustedes los lectores y finalmente en una sola mano saca dos bolas de papel abriendo la primera bola de papel revelándoles el primer nombre.
ESTÁS LEYENDO
GOKU DE FAIRY TAIL
Fanfictionun dios desconocido salva a goku de la muerte y le pide que proteja uno de sus mundos de su futura destruccion. y con esa promesa goku ahora en Earthland tendra nuevas aventuras mientras ese futuro apocaliptico se acerca lentamente.