ARCO DE EDOLAS-PARTE-7

1.4K 134 2
                                    

CAPITULO 37 : ARCO DE EDOLAS-PARTE 7

Goku en estos momentos se encontraba en la casa de sus padres, mientras esperaba a que su madre terminase de cocinar, su padre le explico el como fue que los saiyajin llegaron a este mundo.

Ellos trabajaban para freezer, pero este les temía por la leyenda se que un dia un saiyajin aparecería y le derrotaría, por lo que freezer decidió exterminarlos antes que eso pudiera suceder.

Freezer mando a sus tropas para matarlo a todos, entre ellos estaban zarbon y dodoria. Zarbon fue al palacio del rey vegeta y mato a su esposa frente a sus ojos, lo cual desencadeno que el rey vegeta despertase como super saiyajin y eliminando a zarbon.

Dodoria fue al lugar donde estaba bardock con su equipo, ellos enfrentaron a dodoria como valientes y orgullosos saiyajins, pero todo fue inútil y algunos murieron durante la pelea, lo cual hizo que bardock despertase el super saiyajin por el dolor, rabia y frustración de ver a sus compañeros morir y derroto a dodoria de la forma mas cruel posible.

Los saiyajins sobrevivientes al asalto, se reunieron cerca del palacio y decidieron rebelarse contra freezer y su traición hacia ellos.

Bardock y el rey vegeta los cuales ahora eran los únicos super saiyajins, fueron a por la cabeza de freezer.

El emperador del mal estaba tan confiado de su victoria que no cambio de forma, y los enfrento en su primera forma, lo cual fue un gran error por su parte y eso le costo la vida.

Una vez freezer fue derrotado, bardock y el rey vegeta fueron adorados por el pueblo saiyajin, y la paz regreso...por un corto periodo de tiempo.

Varios años después, un fenómeno extraño ocurrió y todos los que se encontraban en ese momento en el planeta fueron transportados a otro mundo.

Al principio ellos llegaron en son de paz, pero la ambición del rey vegeta era demasiado grande, por lo que un dia decidió matar al rey de edolas y a todos sus seguidores, tomando el control de este mundo, pero eso a bardock no le pareció bien por lo que decidió marcharse del lugar junto a los que estaban de su lado, y de esa manera el y los suyos se asentaron en este lugar para vivir de forma tranquila.

" y esa es nuestra historia de como llegamos a este lugar "-dijo bardock tras finalizar su historia

Goku estaba sorprendido de cuan distintos fueron esos acontecimientos comparados a los de linea temporal, pero ahora estaba bastante contento de saber que su familia no era partidaria de la violencia sin sentido y eso le hizo esbozar una sonrisa.

" todo es muy distinto de mi linea temporal "-respondió goku

" ¿ como de grande es la diferencia entre mi historia y la tuya ? "-preguntaba bardock curioso

" enorme "-respondió este con una sonrisa y se dispuso a relatarle su historia

Conforme goku les contaba la historia de su vida, su madre la cual habia terminado de cocinar se sentó para escuchar también.

Estos estaban sorprendidos de las aventuras que goku vivió, su madre lloraba feliz al escuchar que nunca estuvo realmente solo, ya que siempre habia gente a su lado

Pero la cosa se puso tensa cuando goku les explico sobre el destino que su raza habia sufrido a manos de freezer y de como el se enfrento a freezer en un combate encarnizado y del cual el salio victorioso gracias a que despertó el super saiyajin, pero a costa de la vida de su mejor amigo.

Después les explico sobre los androides y cell y de como termino en el otro mundo.

Bardock estaba pálido, ya que no sabia que freezer tenia otras formas ¿ que hubiera sido de ellos si se hubiera transformado ? La respuesta estaba muy clara...la muerte de su raza.

GOKU DE FAIRY TAILDonde viven las historias. Descúbrelo ahora