CAPITULO 58 : EL DEMONIO DIMENSIONAL- PARTE 2
Tanto goku como vegeta estaban impresionados de las extrañas habilidades de la criatura frente a ellos. Los dos tenían un gran deseo de enfrentarlo directamente en un 1 vs 1 por lo que comenzaron a jugar a piedra,papel, tijera entre ellos para ver quien seria el primero.
Mirajane que estaba en un lado en silencio, estaba perpleja por lo que estaba viendo...¿ realmente estaban pensando en pelear uno a uno ? ella no entendía la forma de pensar de esos dos por lo que les pregunto mientras aun continuaban jugando entre ellos.
- ¿ por que queréis pelear en solitario ? ¿ no seria mas fácil si atacaseis los dos juntos ? -
Goku y vegeta la miraron con rostros que decían que no entendían que hablaba ella.
- ¿ por que dices ? por que así es mas divertido -
Mira-jane ahora era la que tenia un rostro que decía que no entendía nada
- mujer, nosotros los saiyajins disfrutamos de la adrenalina que nos da una buena pelea, es algo que incluso supera el gusto que da el sexo, es un placer incomparable -
- cierto, el sentimiento de que tu sangre hierbe y la tensión de golpear y recibir el golpe de un enemigo poderoso es algo que una persona normal no puede comprender -
Mira-jane estaba completamente sorprendida y un poco asustada por lo que estos dos le decían, pero ahora finalmente parecía haber comprendido algo
- ya veo. Básicamente ustedes dos son unos idiotas ¿ es así ? -
Vegeta puso una cara molesta y goku solo se reía frotándose la nuca
- ustedes humanos no entenderán a una raza guerrera como la nuestra -
- jajajajaja....puede ser cierto que sea un idiota, me lo suelen decir mucho -
Después de esta charla sin sentido, goku y vegeta reanudaron su juego y finalmente un ganador apareció entre los dos, y ese fue vegeta.
Goku estaba molesto por haber perdido y vegeta tenia una gran sonrisa en su rostro por haberle ganado y se preparaba para enfrentar a janemba. Goku solo retrocedió con mirajane para no interponerse en la pelea.
Vegeta fue frente a janemba y se paro a unos metros frente a el. Este se ajusto sus guantes y con una sonrisa arrogante se transformo directamente en super saiyajin 2. janemba al ver eso finalmente reacciono y comenzó a aplaudir feliz mientas se balanceaba hacia izquierda y derecha como un infante.
- ¡ hmph ! tu alegría se ira pronto, una vez te de una buena golpiza -
Vegeta se puso en posición de pelea y a gran velocidad se lanzo contra janemba el cual no se sabe si pudo o no pudo ver la velocidad de vegeta pero no opuso resistencia y simplemente se dejo golpear.
Un golpe tras otro, una gran lluvia de golpear caían sobre janemba el cual ni hacia un solo movimiento y solo recibía los golpes de vegeta con una sonrisa estúpida en su rostro como si se estuviera divirtiendo.
Vegeta estaba comenzando a frustrarse ya que parecía que sus golpes no estaban teniendo ningún efecto en janemba, por lo que con rabia lo golpeo mandándolo al aire y luego mientras aun estaba suspendido lo golpeo con fuerza hacia el suelo de nuevo. Pero eso no pareció muy efectivo ya que janemba parecía estar hecho de goma o algo similar ya que reboto como si de una pelota se tratase y no parecía haber sufrido algún daño significativo.
Mientras tanto, goku junto a mirajane estaba mirando muy seriamente la pelea hasta ahora y tenia una rápida impresión sobre esta
- mmmm.....esto va a ser molesto ....-
ESTÁS LEYENDO
GOKU DE FAIRY TAIL
Fanfictionun dios desconocido salva a goku de la muerte y le pide que proteja uno de sus mundos de su futura destruccion. y con esa promesa goku ahora en Earthland tendra nuevas aventuras mientras ese futuro apocaliptico se acerca lentamente.