El resto del Sábado y el domingo pasaron demasiado rápido. Estuve con mis padres, salimos, fuimos a cenar, estuvimos un buen rato en nuestra casa den Long Beach. Estoy muy feliz ya que tenía bastante tiempo que no los veía y esta visita anticipada me ha caído muy bien.
No le conté a absolutamente nadie acerca del día que pasé junto a Alex. Ni siquiera a Andrea porque como he estado todo este tiempo con mis padres no me ha dado tiempo de contarle eso y ahondar en detalles.
Además hoy es mi último día en Los Ángeles. Eso me alegra pero entristece un poco a la vez. Me alegra porque regresaré a Nueva York con muchas buenas experiencias y todo volverá a la normalidad pero me entristece porque realmente me agradaron estos días e igual, todo volverá a la normalidad.
Estoy en un punto en el que no se si "volver a la normalidad" es algo que realmente quiero.
Me alisto para la reunión con Lana Del Rey y Nielsen en sus oficinas. Hoy no me siento tan nerviosa, de cierta manera ya pude comprobar, por más estúpido que suene, que la gente famosa son personas como tú y como yo, pero con mucho dinero y que la mayoría de la gente común conoce.
Hoy uso un vestido color rosa con un saco negro y tacones del mismo color, con el cabello suelto.
Una vez lista me dirijo a las mencionadas oficinas.
-¡Buenos días!- exclamo a la secretaria de Nielsen- ¿Puedo pasar a la oficina?-
-¡Buenos días Srita. Hutton! Por supuesto, adelante.-
-Gracias-
Subo las escaleras, llego a la oficina de Nielsen y toco la puerta. Después de escuchar un "Adelante", entro.
-Buenos días-
-Buenos días Aly- dice Nielsen quien está en su escritorio revisando unos papeles
La saludo y asiento en su escritorio una carpeta con varios papeles.
-Los contratos de los Arctic Monkeys. Hay una serie de modificaciones que no quieren que se lleven a cabo, las anoté en una lista y la anexé a esta carpeta.-
-Perfecto, me parece bien. Hay que esperar a la tarde para ahondar en detalles-
Me siento en uno de los sillones y preparo una carpeta con hojas y un bolígrafo.
Mientras Nielsen hojea los contratos de los Monkeys y yo miro mi reloj, se escucha que alguien toca la puerta.
-¡Adelante!- responde Nielsen sin apartar la mirada de los mencionados papeles.
Es la secretaria.
-Buenos días Srita. Nielsen. Llegó la Srita. Grant- se voltea- Adelante.-
Y veo a Lana Del Rey. No puedo creerlo. Usa una playera blanca con pantalón de mezclilla.
ESTÁS LEYENDO
Whatever people say I am, that's what I'm not
FanfictionAlexandra Hutton, asistente de una abogada importante nunca se imaginó que conocería a nada más y nada menos que a Alex Turner y él jamás imaginó que una chica promedio le daría un giro de 180 grados a su vida. ¿Qué más puede pasar cuando dos perso...