TN
Faltan 2 días para el examen de inglés en la academia, me metí apenas llegué a Corea, quería reforzar mi inglés pero estoy en el último nivel y no entiendo casi nada así que me dirijo donde Samuel quién está jugando con sus kendamas; Para mí el es el mejor en inglés y podría ayudarme.
- samu...ehhh...
-que pasa preciosa?
- po...podrías ayudarme... a estudiar inglés?, es que no entiendo- estaba súper nerviosa.
- claro, muéstrame el tema -dijo Samuel dejando lo que estaba haciendo de lado y sentándose en la mesa de estudio.
Yo fui por mis apuntes y se los mostré, el los análizo con calma y luego me explico, el tiene bastante paciencia ya que llevamos como una hora y media estudiando el mismo tema y yo no entiendo.
- cariño, es muy fácil, si no entiendes tendré que castigarte- cerro sus ojos por un mini segundo y pensó mientras yo lo observaba con los ojos bien abiertos- tendré que dejarte sin dramas toda una semana.
-que? No!!! Porfavor, todo menos eso!!- suplique aunque en sus ojos lograba ver algo de maldad.
- bien - se fue asercando poco a poco a mi y no me esperaba lo que sucedió, Samuel me besó - si sigues sin entender tendré que castigarte con mis besos
- ja, que gran castigo- dije sarcástica
- oh enserio?, Lo vuelvo a hacer?- y se hacerco de nuevo a mi poco a poco.
-no!!, Espera!! Ese fue mi pri...primer beso!!!
-igual - se sonrojo un poco con sus propias palabras.
Aunque solo se rió y me siguió explicando, está vez sí que necesitaba entender, de no ser así Samuel me castigaría y me sentiría muy incómoda; Mientras hacía actividades que él me ponía ya me sentía bastante incómoda con su mirada clavada en mi y no quería que empeorará.
ESTÁS LEYENDO
Kim samuel y tu
FanfictionSí desean denmen ideas de cosas que quisieran hacer con Samuel. Son como mini capítulos o eso creo, jajajaja, cada mini capítulo es como algo que hace TN ( osea tú) con Samuel en su noviazgo, son momentos que ocurren entre ustedes dos, si quieren en...