TN:
Por fin , navidad, es la época más esperada del año y ahora que tengo a Samu a mí lado las cosas no podrían ser mejor.
Me imagino a Samu a mí lado en el sofá , con una manta calientita y un chocolate con crema que nunca he probado , pero en este caso estaría hecho por el, ambos estaríamos viendo una película antes de que el reloj marque las 12 y empezemos a abrir regalos,antes de seguir obsecienandome e imaginando lo que sucederá este maravilloso día me dirijo dónde Samu.
-hiiiiii!!!!que haremos hoy?-le pregunto con cara de niña de 5 años ilusionada.
_emmmm, supongo que...-me mira analizandome- estaremos en la camita y escucharemos música, incluso podemos leer un poco y jugar juegos de mesa.
La verdad no es muy parecido a lo que esperaba, sin embargo intento mantener mi cara de alegría para no poner triste a Samu e incluso desanimarme más a mi misma .
....
Llegan las 12 de la tarde y estoy ya un poco aburrida, luego de pasar toda la Mañana acostados en la cama simplemente escuchando música, empezamos a jugar juegos de mesa, optamos por jugar uno y monopoly.
Iba perdiendo en 1 y Samu llevaba 5 rachas de victoria, la verdad ya estaba muy desanimada ,solo...controlaba mi furia, lo que no sabía era que estaba a punto de estallar.
-jajaja, eres muy mala!!!!-dice Samuel jugando conmigo y eso colmo mi paciencia, de verdad me colmaba ver qué el estaba divirtiéndose y yo ya estaba aburrida, porque tenía que aguantarme sus tontos planes? Por qué es mi novia a quien amo, pues no!!!!
-sabes que?,si soy tan mala jugando porque juegas conmigo? Si tan divertido estás de que pierda mejor paremos aquí, porque si soy mala y que? Deja de burlarte de mi!!!!!yo nunca quise hacer esto , es tan aburrido!!!!-despues de gritar como loca salí corriendo y me encerré furiosa en el baño.
....
Espere, enserio espere a que Samu viniera a mi pidiendo disculpas, pero me di cuenta, luego de horas de pensar encerrada en el baño que todo fue mi culpa, podría haberle dicho que no quería y sugerirle algo más que hacer junto con algo de lo que el propuso, sin embargo no lo hice y deje que mis deseos no cumplidos no se hayan dado y se hayan transformado dentro de mi en enojo, enserio todo fue mi culpa, no debí enojarme por algo tan bobo, enserio lo extraño...
....
Salí del cuarto de baño y fui a la habitación, la puerta estaba un poco abierta y entonces me quedé mirando a samu, se había cambiado de ropa , ahora tenía un buso gris grande que no dejaba nada de su linda figura al descubierto,ese buso es el mismo que siempre usa cuando está triste, lo sé porque yo se lo di un día antes de nuestra primera discusión , la cuál termino muy mal, a partir de ese día usa el buso como aviso de tristeza.De repente la puerta se abrió rápidamente y algo, o alguien me jalo dentro de la habitación, ví en un segundo a Samuel ponerme contra la puerta que ahora estaba cerrada y solomanete me límite a cerrar mis ojos y decir -lo siento-
Senti sus labios sobre los míos y sus manos acariciaban mi cuello mientras yo posaba mis manos en su cintura y la apretaba fuertemente, en ese momento me di cuenta que la navidad es para disfrutar con la persona que amo, que no importa lo que hagamos siempre y cunado esté al lado de esa hermosa persona que en este momento está frente a mi besándome tan apasionadamente como nunca lo había hecho.
-te amo-me miro unos segundos a los ojos y luego susurro de nuevo-el tenerte a mi lado es el mejor regalo de navidad que he recibido en todo mi existir-
ESTÁS LEYENDO
Kim samuel y tu
FanfictionSí desean denmen ideas de cosas que quisieran hacer con Samuel. Son como mini capítulos o eso creo, jajajaja, cada mini capítulo es como algo que hace TN ( osea tú) con Samuel en su noviazgo, son momentos que ocurren entre ustedes dos, si quieren en...