11

663 38 3
                                    

Narra TN:

Hoy es un día muy especial, siempre quise hacer un picnic como cita con mi novio , y por fin lo voy a lograr.

...

Samuel y yo nos encontramos en el súper comprando algo de comida para hacer un picnic, claro que solo compramos cosas sencillas que podamos llevar para comer sin fuente de calor para calentarlas y que sean comestibles.

- llevemos pan de sandwich, fresas, arequipe, queso, jamón, lechuga, jugos de cajita, mango, pimienta y....- fui interrumpida.

-porque no llevamos todo el supermercado.- se burló Samuel.

-buena idea, digamosle al gerente- camino rápido, pero Samuel me jala del brazo y me pega a su pecho.

-es una broma t/n- se hacerca a mi frente y deposita un beso tierno en ella- relájate estamos bien con lo que ya llevamos.

Me calmo un poco , aún que aún algo me desespera por dentro, quiero que todo sea perfecto.

...

Salimos del supermercado después de comprar las cosas y ponerlas en una típica canasta de picnic y nos dirigimos a un parque donde constantemente van las parejas para los picnis.

Organizamos todo y enseguida nos sentamos a comer, desvío mi mirada hacia el lado derecho y veo a una pareja, es una chica con el cabello largo y mono y una que otra peca, el chico por su lado es muy distinto con el cabello negro y ninguna peca o grano en su rostro, parece todo un modelo.

El chico se da cuenta que los miro y enseguida me pica en ojo, yo aparto la mirada rápido, no por nervios, si no porque me da pesar ese chico, debe ser ese típico chico que coquetea con todas al mismo tiempo y todas son un simple juguete.

-¿estas bien?- pregunta Samuel al darse cuenta que estoy perdida dentro de mi mente

-eh eh. Si- me pongo nerviosa al sentir la mirada del chico de al lado sobre mi - debo ir al baño, ya vengo- salgo corriendo.

...

Llego al baño más cercano, me miró al espejo y me arreglo un poco.

- la verdad prefería un lugar más solo, sin tanta gente - susurro para mí misma.

-¿ porque? ¿no te gusta haber conocido a esta hermosura?

Escucho la voz de un chico y me giro para verlo al rostro, no porque?, Porque ese tipo otra vez? - primero que nada no te conozco, y no eres el centro del universo- se va acercando a mí hasta que mi cuerpo choca con el lavamanos y mi cabeza con el espejo.- qué haces? Detente.

- no, dices que no soy el centro del universo, pero ...¿a quien engañas? , Sé que me deseas , y ese novio tuyo es solo una basura.

- mira estúpido , no te atrevas a llamar basura a mi novio, por lo menos el sabe amar , ¿Tu? Bueno pues tú solo sabes amarte a ti mismo, solo utilizas a los demás en tu beneficio y luego te alejas,- me hacerco a el y hago que camine ahora el hacia atrás- preferiría morirme antes de desearte pedazo de basura .

- no seas estúpida todas me desean, hasta los hombres- pone típica sonrisa de presumido arrogante.

- porfavor , solo ven tu apariencia porque es lo único que tienes para dar, en esa mente y corazón tuyo no hay nada- lo toco- completamente vacío, ahora...- doy un paso - más te vale que cuando vuelvas con la chica con la que estás le digas la verdad de como la utilizas antes de que la hagas sufrir más de lo que lo harías si sigues con esta farsa- salgo del baño

...

- hola samu- lo beso - te he dicho que te amo, te amo, te amo.- lo vuelvo a besar- a pesar de que eres un artista no es eso lo que me importa,eres más que eso, eres mi todo , mi vida .

- Wau, me sorpren...- lo interrumpo con un beso largo y tierno, como si este mundo se fuera a acabar y el fuera lo único que me importara.

Kim samuel y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora