10

774 44 4
                                    

TN:

Después de que presentará a mis padres a mi hermoso novio Samuel ambos cuadramos un cita, el vendría a recogerme en una hora e iríamos a un lugar que supuestamente Samuel me encantará y que siempre quise conocer.

Me di una ducha y me puse unos jeans ajustados, una camisa camiseta blanca, unas converse rojas y por último me cogí una coleta de caballo.

TN: voy a salir de la casa, no me esperen para la cena- grite aún desde mi habitación, al no escuchar respuesta sali sin más y subí al coche de Samuel, quien ya están al frente de la casa esperándome- a donde vamos?

Sam: espera, es una sorpresa, te encantará.

Sin más ambos subimos al coche y en el camino, creo que antes de llegar Samuel me vendo los ojos, cuando al parecer si llegamos me ayudó a bajar y me guio, por último me quitó la venda y parpadear mis ojos par acostumbrarlos de nuevo a la luz.

TN: esto está hermoso....-decia al ver hermosos cerezos color rosa, y pequeños pétalos rosa que caían y formaban un camino de pétalos.

Samuel y ya caminamos y contamos, y hablamos de lo mucho que queria conocer los cerezos, al igual que sentir está situación tan romántica.

....

Se hizo de noche y Samuel y yo seguíamos caminando cojudos de las manos.

Llegamos a un restaurante y Samuel se subió a la tarima, cogió una guitarra y empezó a tocar una hermosa canción para mi.

La noche termino genial y Samuel me llevo de nuevo a mi casa, subí a mi cuarto emocionada y al no ver a mis padres solo me caiste a dormir aún pensando en Samuel.

Kim samuel y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora