3

1.3K 62 1
                                    

TN.

Samuel estába en un fanmeeting y yo lo estaba acompañado, claro me quedé esperandolo al lado del escenario, todas las chicas hablaban con él y yo me sentía celosa, pero era el precio de que mi novio sea famoso.

Una chica más bonita que todas las demás e incluso hasta más bonita que yo llego donde Samuel, primero le estrecho la mano, luego le pidió una foto y luego sin que Samuel se diera cuenta lo abrazo, al principio pensé que Samuel la apartaría, pero no, los guardias intentaron interferir pero Samuel los detuvo y eso me puso tan enojada como nunca, salí corriendo del lugar y me dirigi a casa, me di un baño y me puse la pijama, pensé que Samuel me seguiría pero no, no llego hasta que el fanmeeting termino.

- hola preciosa- lo dijo tan natural aunque en el fondo el sabía que estaba enojada - porque te fuiste?

- hay Samuel Arredondo Kim no te hagas el tonto, sabes porque, no finjas que nada paso!!!

- oye pero era una fan.

- y eso que tiene, soy tu novia,porque no la apartaste? Ya bastante tengo con que un millón de chicas te den regalos o te tomen de la mano.

- porfavor, sabes que solo te amo a ti.

- pero eso no significa que no haya probabilidad de que me cambies por una de ellas.

Tras esas palabras entre de nuevo a mi cuarto enojada y tire la puerta, me puse mis audífonos y me acosté en mi cama a llorar, sabía que era un celosa y lamentaba gritarle así pero de verdad se veía tan feliz con aquella chica.

- TN... Lo siento, tienes razón no debí haber dejado que esa chica me abrazara, pero entiende la felicidad de la Chica- dijo Samuel entrando a mi habitación luego de un largo tiempo- solo... porfavor no llores.

- yo también lo siento, creo que es mi culpa, realmente me pase.

-fui yo el que  se equivocó- se hacerco a mi rostro y me dio un tierno beso en la frente- vamos, veamos un drama.

- si!!!!- y fuimos a ver un drama, realmente sabía cómo alegrarme.

- si!!!!- y fuimos a ver un drama, realmente sabía cómo alegrarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kim samuel y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora