TN:
Hoy Samuel tiene un partido con sus amigos, el que pierda pagará por dos semanas la comida de todos, él quería que fuera para darle fuerza y pies me convenció, nos dirigimos al lugar del partidos y momentos después el partido está a punto de empezar.
- fuerza samu - le dije empujándolo a la cancha.
Me di cuenta de que samu juega genial,me pregunto si será siempre así o es porque estoy acá.
-samu,Ra Ra Ra!!!- me inventé una barra simple pero que sabía que le encantaba, todos me miraban como rara, en especial un chico desde las gradas, vi como ese chico me miraba con mirada seductora y como se movió de su lugar hasta ubicarse al lado mío.
- hola preciosa - me saludo seductor
Tengo novio así que voy a ser lo más fría que pueda- no me llames preciosa, y aléjate de mi ya mismo o sino recibirás un golpe de mi parte.
- ya veo...te haces la dura.
- no me hago la dura, así soy así que aléjate de que tengo un novio y lo amo - me di la vuelta para seguir viendo el partido y salude a Samuel quien me miraba con rabia, estaba más cómoda , pero ese maldito chico de las bancas me giro y me abrazo, intente separarlo, le pegaba puños y patadas, luego al ver que era más fuerte que yo le pegue un rodillazo en su parte masculina, el inmediatamente se separó retorciendose de dolor y Samuel aprecia enojado.
- que rayos pasa TN, qué haces con este sujeto?!!!
-no es lo que crees..., Déjame explicarte es...
- detente!!!no quiero más escusas siempre pasa esto, pero está vez es verdad los vi desde el principio del partido, lárgate!!!.
- ni siquiera me dejas explicarte, que clase de novio eres, como puedes amarme, ni siquiera me tienes confianza- lágrimas empezaron a caer por mi cuerpo y salí corriendo , solo escuchaba a la distancia a el de las bancas reírse y una pelea también , pero no me devolví.
Llegue a casa y empezé a empacar mis cosas me iba a ir de la casa de mis padres para que samuel nunca me encontrara encontrara, salí de la casa y vi a Samuel frente a mi casa.
-tn...yo lo...lo interrumpo
-no puedes creer en mí ni te disculpes- seguí con mi camino y le di la espalda hasta que el siguiente hablando.
- lo siento, un chico me contó lo que pasó, el.. lo escucho todo, me dijo que no era tu culpa- esas palabras me generaron más rabia.
- de no haber sido por ese chico no me hubieras creído, ni siquiera confías en mí.
Seguí con mi camino y Samuel no me siguió o ese pensé, iba con un paraguas ya que empezó a llover e intente correr pero alguien me abrazo en plena lluvia y por la espalda, me hizo caer la sombrilla y me paralice.
- realmente lo siento TN... porfavor perdóname, no voy a dudar más de ti - se le oía arrepentido y me acordé de el.
- solo... Empieza a confiar en mí como yo lo hago tonto - y me di la vuelta y lo abrazo más fuerte, éramos el y yo bajo la lluvia sin que nos importará nada más que amarnos sin intereses y con el corazón.
ESTÁS LEYENDO
Kim samuel y tu
FanfictionSí desean denmen ideas de cosas que quisieran hacer con Samuel. Son como mini capítulos o eso creo, jajajaja, cada mini capítulo es como algo que hace TN ( osea tú) con Samuel en su noviazgo, son momentos que ocurren entre ustedes dos, si quieren en...