7

802 52 22
                                    

TN:

Hoy salía la película de BTS(Burn the stage), le pedí a Samuel que me acompañara, el aceptó obligado, no salimos mucho de mi casa para que las fans no sospecharan de nada pero esta vez iríamos de negro, totalmente cubiertos, salimos de la casa en modo espías y al llegar al teatro fuimos a comprar las palomitas y las bebidas para la peli.

- más te vale que no te duermas- le dije jugando a Samuel.

- no me voy a dormir, pero más te vale no emocionarte más con ellos que con migo- en su tono se escuchaba una pizca de celos, no pude evitar reírme.

Al comprar las palomitas y la bebida fuimos a la sala donde proyectarian la película, nos sentamos en la última fila en todo el centro para que nadie nos viera, duramos viendo los comerciales 25 minutos, hasta que empezó.

Todas las armys miraban la película y en las partes donde cantaban o aparecía yoongi yo gritaba como loca desquiciada, todos volteaban a mirar.

- está es tu idea de no llamar la atención?- Samuel me miró mal y dijo aquellas palabras con un tono cortante.

- los siento, pero no me puedo controlar, son hermosos- lo quería poner celoso.

- así?, entonces terminemos!!- no creí que esas palabras lograrian salir de su boca.

- oye espera, tranquilízate, estoy jugando, quería verte celoso, sabes que para mí eres el más bonito sobre la faz de la tierra- y lo mié con ojos de perritos- me disculpas?hare cualquier cosa por ti.

- cualquier cosa?- me miró malévolo.

- hay no...no me lo pidas porfavor- casi me arrodilló a suplicarle sabiendo lo que venía.

- nos vamos-  y me cojio de la mano y me saco a rastras en la mejor parte de la peli, quería matarlo pero lo amo; lo que hace uno por amor y lo que lo obligan a hacer por generarle a un chico celos.

¿Quiénes fueron a ver la peli?
Y
¿Quiénes permitirían que las saquen así de la película?
😑😮😐

¿Quiénes fueron a ver la peli?Y ¿Quiénes permitirían que las saquen así de la película?😑😮😐

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kim samuel y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora