Mi limite

668 50 28
                                    

—¿A tí te gusta Jirou kyoka?

Una pregunta demasiado fácil... Demasiado.

—Te lo he dicho como 70 veces en todo el transcurso de la discusión ¿Qué ganas preguntando otra vez?

—Es mi pregunta, yo la gasto como yo quiera -cruzo los brazos. —Pero debes contestar con la verdad.

—Muy bien. Si así lo quieres, te contestaré.

—¡Pero no olvides que debes contestar con la verdad! -sus gritos cada vez se hicieron más agudos y su voz se comenzó a cortar. Veo su rostro y sus labios temblaban y sus ojos se iban cristalizando. Creo que ya tenía una idea de cual sería mi respuesta, le dolía en perder un amigo al igual que yo.

—Lo sé ... Lo sé. Terminemos con esta pérdida de tiempo de una vez por todas ¿quieres?

Agarro aire para contestar. Efectivamente, Mina me había facilitado las cosas al ser una pregunta con respuesta cerrada "si" o "no". Dos letras, una palabra, se supone que sólo una me librará de todo este caos.

—Mina... -estoy apunto de decirlo, lo diré rápido y me iré de aquí.

—Pero...

Una voz delgada me llamaba una vez más. Mina no se rinde y eso comienza fastidiar.

—No te molestes, Denki... Sólo quiero que me escuches, por favor.

Suelto un quejido. Creo que estaba apunto de llorar asumiendo su apariencia. Tomaba sus manos en un tic, por causa del estrés tal vez.

—Está bien. Habla.

—Sólo quiero hablar. Esta es la última pregunta que te haré... Y la ultima charla que te dirigiré.

Mis ojos de abrieron de golpe al escuchar a Mina. ¿última charla que me dirigirá?

—¿última?

—Si... Dependiendo de la respuesta. Si no eres capas de confiar en mí para guardarte un solo secreto ¿entonces como puedes llamar a esto una amistad?

—E-está bien, son tus decisiones. Tú elegiste la pregunta por lo tanto puedes ponerle las reglas que quieras.

—¿Hablas en cerio? ¿no te importa perder a una amiga?... ¿Prefieres que gane tu orgullo, temor o como lo llames?

—Yo no puse las reglas, esa fuiste tú. No puedo hacer nada al respecto, yo diré la verdad sin importar las normas.

—Ya te lo dije, dependerá de la respuesta. Pero escuchame bien,
por favor solo escuchame. Si me contestas "no" entonces no seguiré de insistente, te dejaré en paz y no me meteré en tu camino, desde ahora estarás sólo. ¡Perderás mi amistad y mi confianza por completo!

Mi corazón se retuerce de dolor a las palabras que dice Mina, de sus advertencias. Susurros de mi consciencia se acumulan en mi cabeza: "dile la verdad", " no mientas", "ten piedad de tí mismo". Mi garganta arde. No llores idiota.

—Y ¿qué pasará si digo sí?

—Te ayudare, guardaré tu secreto y no se lo diré a nadie. Estaré a tu lado cuando necesites cualquier cosa... No te decepcionaré, te lo prometo.

Juro que mi corazón va a explotar. Tengo un nudo en la garganta y un vacío en mi corazón. Nunca pensé que pudiera escuchar a mi corazón gritar de esta manera, es como escuchar suplicar a un niño hambriento mendigar por un pedazo de pan, se siente horrible.

No importa cuánto quiera hablar de  mis sentimientos ocultos ¡no puedo hacerlo!  Perdona Mina... No quiero perder a mi mejor amiga, no quiero perder a mi Ashido ¡pero no puedo hacerlo! Por favor,necesito ayuda.  Escuchen este clamor, estoy sólo... Ya no quiero estarlo más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentimientos Ocultos *{kamijirou}* EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora