Es una mañana de clases normal en la U.A, bueno, en lo que cabe la palabra "normal" en un mundo como éste. Una mañana tranquila con una brisa fría, con las hojas secas de los árboles moviéndose y causando un ruido relajante ,que llamaban los inicios del otoño.Es la hora de la clase de inglés con el profesor Present Mic. Ese profesor me causa dolor de cabeza, aunque te puede caer bien cuando te acostumbras a sus gritos.
Inglés no es una materia que me guste mucho. Al contrario, es otro dolor de cabeza aparte del griterío del profesor. Me dificulta entenderle. Aunque lo intente, solo me acabo distrayendo más, y esta ocasión no fue la excepción.
Trato de entenderle al profesor pero simplemente me frustro al no comprender la clase.
Comienzo a hacer garabatos en la última hoja de mi cuaderno. Tengo muy bien entendido que sólo me ocasiona problemas estos tipos de "rebeldías", pero no se me ocurre nada más que hacer para tratar de contraatacar el aburrimiento.
Me harté de los garabatos, pasé al dibujar caricaturas de mis compañeros, cosa que sólo hago cuando de verdad estoy aburrido.
He Dibujado a Mineta y tonterías que se me ocurren mediante corría el tiempo. Volteo a los lados para ver a quien más dibujar, a lo que sólo pude ver a Jirou a mi derecha, con una luz de la mañana que la hacía ver como una escena de película.
—Demonios -maldije en silencio.
Me volteo de inmediato, rogando que no se diera cuenta de mi acto. Creo que no se dio cuenta. Para confirmarlo la mire de reojo. —Menos mal -susurro.
efectivamente, no se dió cuenta. Una vez que la miré no pude despegar mi mirada de ella, es decir, es una belleza. Ella jugaba con uno de sus auriculares con su mano izquierda, mientras con la otra tomaba apuntes.Se siente bien verla, aunque todos esos sentimientos se me junten y se revuelven en mi estómago causando esas "mariposas".
Si tan sólo pudiera decirlo.¿A quién engaño? Es más ¿porqué lo pienso sí nunca ocurrirá?
Nota mental para kyoka... Lamento verte como un pervertido en las clases...
Y...
Perdoname por enamorarme de tí, pero ocurrió sin querer, ahora veo diferente tu forma de reír.
No puedo decírtelo pero mi corazón sigue insistente ¡ya le pedí que se callara! Que no gritara cuando me hablaras y me miraras. Me muero por decirlo y estar contigo... Tú eres mi amor platónico y yo sólo soy tu amigo.
No le diré a nadie lo que siento por tí, sólo me mantendré en mi cuarto tratando de calmarme. ¿Pero cómo expresarme? ¿Cómo decir mi amor? Imposible.. Porque eres mi amor prohibido, eres mi amor platónico.Quisiera estar contigo y que me vieras más que un simple amigo. Tener tu completa confianza para que en las noches pueda ser tu consuelo.
Que ese amor que llevo dentro pueda ser liberado y amarte como nadie te a amado antes.
Poderte abrazar y poder tus labios besar, estar siempre a tu lado, pero solo ocurre en sueños, y si así fuera ¡no quisiera despertar!
Rápidamente mi amor sigue creciendo. Es un fracaso tratar de hablarte y mirarte a la cara y decir :"de ti me enamore, es irónico ¿no? Porque no entiendo el porqué.
En la vida hay que ser una persona atrevida para lograr sus objetivos, o ser una persona valiente que trata de conseguir sus planes acordados... Pero yo lo único que soy es una persona estúpida e idiota.
Un amor platónico... Aquel sentimiento que tu sientes pero aquella persona no... En pocas palabras en la friend zone.
Un amor prohibido suena romántico pero sólo es doloroso.
—¡Hey, denki!
Salí de mis pensamientos de golpe.
—¿Q-qué ocurre? –me agito agresivamente por el susto. —Me asustaste.
—Ya acabó la clase —me dijo kirishima con mi mochila a la mano. —Me adelante y guarde tus cosas. De nada.
—Gracias –miro a los lados y no veo a nadie. —y ¿dónde están todos?
–Se han marchado. ¿Otra vez no pudiste prestar atención a la clase? –me preguntó confundido. Como había dicho, no era la primera vez que lo hacía.
—¿Qué puedo decir? Es muy aburrida.
—No es eso. Hace tiempo que estás distraído y prefieres estar en tu mundo "baba-landia"
—Ja, que gracioso ¿lo inventaste tú solo? –dije con tono sarcástico levantándome del asiento.
—¿Con qué pretexto saldrás cuando comienzan las pruebas? "Perdónenme pero me dio flojera y no estudié" —me arremedó con tono burlón. Me da igual que juegue así con migo, con tal de que se olvide el tema de porque estoy distraído.
—Vamos a clases antes que lleguemos tarde y nos llame la atención izawa-sensei.
—¿Ahora si te preocupas por el colegio? ¿Quien te entiende?
Ese es el caso... Nadie entendería todo esto, lo del amor, lo de las distracciones... Lo de kyoka el amor platónico.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos *{kamijirou}* EDITANDO
Fiksi PenggemarKyoka... Tengo algo que decirte - dije nervioso casi tartamudeando -Me había jurado no decírtelo... Pero no se me hizo justo ocultarlo... Y algo dentro de mi me obliga a soltarlo - dirigí mi mano a mi pecho sujetando fuertemente mi camisa. - ¿Y... d...