Día de escuela. El tiempo y la temporada no sólo a traído lluvias, también a traído el cruel frío y brisas que comúnmente causan resfriados. Ya es tarde y muy pronto será la hora de salir del colegio. Estamos en la clase de aizawa-sensei pero al igual que en otras clases, no le presto atención.
No le estoy prestando atención a aizawa. He estado muy ocupado pensando. He pensado cuanto tiempo más tendré que evitar a Ashido. Ya han pasado como 23 horas desde que no le dirijo la palabra.
Ashido me envió un mensaje ayer a las 8:30 de la noche "necesito hablar contigo" después de ese mensaje que me envió vinieron más y más y más. Trate de dormir en la noche pero mi teléfono sonaba cada hora, seguramente eran mensajes de ella que llegaban a mi teléfono. No los quise contestar ni siquiera los leí.
¿Para qué leerlos? Ya se lo que diría: "contestame" "¿porque dijiste eso ayer?" "me estas ignorando y eso no me agrada" no los leí pero seguramente diría eso.
Suena el timbre significa que es hora de salir de aquí. Tomo mis cosas y las meto a la mochila. Salgo corriendo a la puerta para que Mina no me alcance ni ninguna otra persona. Seguramente me miraran mal por salir así pero no me importaba, mí objetivo era escapar de Mina. Soy el primero en salir, eso me dará ventaja para llegar primero a los dormitorios y encerrarme en mi cuarto para no ver a nadie. Plan perfecto, bueno, casi. Sólo no debo dejar que Mina me encuentre. Seguramente estoy exagerando, tal vez ni siquiera me a buscado y todo es panonia mía. No me pienso arriesgar, será mejor que corra. Mejor prevenir que lamentar.
—¡Denki!
¡Demonios. Sabía que debía prevenir más!
—¡Denki kaminari, te ordeno que te detengas en este instante! –los gritos de Mina me hacen correr aun más rápido y con mucho mas pánico. —¡No puedes ignorar a una persona por toda tu vida!
—¿Quieres apostar? —siento una mano en mi hombro enterrando con fuerza sus uñas en mi piel, deteniendo mi marcha y casi haciendo que me cayera. Me da la vuelta bruscamente, un poco de fuerza más y. E arranca el brazo.
—¿Que rayos ocurre contigo? —Mina se acerca a mi cara sujetando mi camiseta furiosa. —Te he enviado miles de mensajes ¡y ni siquiera te molestas en leerlos! He estado buscándote constantemente. Huyes de mi como si fuera un depredador. Escapas por que ocultas algo. ¡Exijo respuestas!
—Mina, hablemos esto en los dormitorios ¿te parece? Estamos en medio de la calle. Este no es lugar para platicar, mucho menos para que me estés gritando.
—¡No! Quiero respuestas ahora. Si te suelto te volverás a escapar.
—No lo haré, te lo prometo.
—No creo que deba de confiar en ti, Denki.
—¿Crees qué no cumpliré mi palabra?
—Por supuesto -no me daba cuenta de la desconfianza que habia plantado en Ashido. Seguramente era lo mismo con mis otros amigos. Que triste es percatarme que voy perdiendo todo poco a poco. —¿Como voy a confiar en tí sí tú no confías en mí?
—Si confío en tí. Eres mi mejor amiga, te has ganado mi confianza desde hace mucho tiempo. Sólo suéltame ¿Si? No huiré ni nada -me agarra con demasiada fuerza.
—¿Confianza? Yo no lo llamaría confianza. Si me tuvieras confianza me contrarias todo.
—¡Pero te lo he contado todo!
—¿Y qué fue lo del parque? No creo que me lo hayas contado todo. ¿Qué fue lo que sucedió?
—N-nada.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Ocultos *{kamijirou}* EDITANDO
FanficKyoka... Tengo algo que decirte - dije nervioso casi tartamudeando -Me había jurado no decírtelo... Pero no se me hizo justo ocultarlo... Y algo dentro de mi me obliga a soltarlo - dirigí mi mano a mi pecho sujetando fuertemente mi camisa. - ¿Y... d...