Capítulo 8 "aburrimiento"

83 11 5
                                    

Llegaron a casa, Marina tenía aún una sonrisa maliciosa en la cara, pero Alejandro estaba enfadado por su broma, no hacía gracia.

Marina fue a su habitación a cambiarse. Cuando salió le pilló a Alejandro por sorpresa, el rubio estaba cotilleando en los álbumes de fotos que Marina tenía en una estantería alta, que el había llegado subiéndose a una silla.

-¿Qué haces?- pregunta la chica, aunque lo supiera.

-Nada- El chico levantó la vista para mirarla a los ojos. Se quedó petrificado con la ropa que llevaba Marina.-¿Por qué te has cambiado?- Continua. Observa la ropa que lleva, se ha puesto un pantalón color azul cielo corto, de chandal, pero desgastado, una camiseta grande y ancha, que le tapaba el pantalón.

-Porque no me quiero manchar la ropa nueva, esto es viejo. ¿Me queda bien?- Dice la chica esperando la respuesta. El chico se quedó embobado.

-Sí...- dice el chico aún embobado. Cuando vuelve en si y dice- Digo... si para ser tú, claro. Si fueras otra persona le quedaría mejor seguro.

-Ya, claro...- dice la chica soltando una risilla por lo bajo. Se había dado cuenta de la intención del rubio.

Llegan a la cocina y se encuentran a la madre rebuscando en unos cajones.

-Toma Alejandro- dice dándole un delantal rosa- Lo siento, no he encontrado otra cosa.- Marina se reía a pleno pulmón, no podía parar.

-No importa.-Dice antes de que la madre se fuera y les dejara solos.

-No te irás a poner eso ¿no?- Dice la chica mientras lo mira extrañada.

-Sí.- Dice el chico antes de ponérselo.

-Solo te falta esto.-La joven coje un trozo de cuerda y de la ata alrededor de la cabeza formando un lazo.-Pareces una muñequita.-Dice mientras se ríe.

-Pues me queda bien.-Los dos ríen.

-Bueno vamos a ponernos.-se sientan y antes de que Marina diga nada Alejandro le pregunta.

-¿Porqué te enfadaste conmigo?-Dice Alejandro rezando de que le conteste.

-Bueno -hace una pausa.-Voy a por mi ordenador y la gelatina, tú coge el agua.

Alejandro esperaba una contestación, pero no se iba a rendir tan fácilmente.

Marina llega con una bolsa donde seguramente estaría la gelatina y su ordenador en la mano. Mientras ella enciende y pone la contraseña en el ordenador se forma un silencio incómodo que se rompe dando un susto a Alejandro que estaba mirando al infinito.
-Ya está, vamos a poner marcha a esto. -Dice poniendo una de sus canciones favoritas ''friends''.
-Me gusta la canción, de que va. -dice el chico mientras mueve la cabeza al ritmo de la música.
-Va sobre un chico que va detrás de una chica y ella lo deja en la friendzone, osea, en la zona de amigos. -Esto Alejandro no se lo toma muy bien, pero mueve la cabeza y vuelve a ser el mismo de antes con una sonrisa de oreja a oreja.

- Vale, crea un documento en drive.- la joven hizo lo que el rubio le dijo. Empezaron y acabaron el trabajo casi sin hablar. Alejandro no tenía ordenador, así que lo escribía Marina en el suyo.

Lo acabaron antes de tiempo, les quedaban aún 4 horas antes de que la madre de Marina llegara a casa. Estaban aburridos, no hacían  nada interesante en la tele y Marina estaba con su móvil en instagram, Alejandro estaba casi durmiendose cuando su mejor amigo Jacobo le llamó.

-Hola tío.-Dijo Jacobo desde la otra línea.-¿cómo estás?

-Aburrido, hemos acabado y ahora Marina está con el móvil hablando con sus amigas.-Dice mirando a Marina para llamar su atención.- Yo estoy sentado en el sofá sin nada que hacer.-Vuelve a mirar a Marina para ver si contesta de una vez.

-Pues si estás tan aburrido propon algo.-Dice Marina con una pizca de enfado.

-Tío ponme en altavoz.-Dice Jacobo aún desde la otra línea.

-Ya estás ¿qué quieres?- Marina solo rezaba que dijera que se podía llevar a Alejandro de su casa antes de tiempo.

-Podemos ir a tu casa y seremos cuatro aburridos juntos.

-¿Cuatro?-Dice Marina extrañada.

-Amalia también está aquí.

-Vale venir, vivo al lado de la ciudad de las artes y las ciencias, Amalia tiene mi dirección.

********

Hola chicos, he estado pensando mucho en lo que escribir en este capítulo ya que lo quería hacer largo. Espero que os guste!😍❤👍😋

He tenido ayuda con la portada, mejor dicho me la ha hecho una persona que no ha parado hasta conseguir que me gustara, es una chica que también ha hecho un libro. Ella és AmeliaQ_24 la podéis visitar y pedir portadas para vuestros libros os aseguro que quedaréis satisfechos.

¿Por qué el? |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora