Alejandro POV
-¿Me..., me acabas de..., de decir si..., si?- pregunto entrecortado, no me lo podía creer, llevaba tanto tiempo esperando esto, que creo que es un sueño, espera- auch- digo después de pellizcarme la mejilla, no, no es un sueño.
-No te has daño- dice con tono enfadado- y..., si, te he dicho que si- repite con esta vez, una sonrisa de oreja a oreja, no espero más y me levanto para abrazarla y elevarla en el aire como hacen en las películas, pero esto no es una, así que, nos caímos al suelo y reímos.
-¿Me vas a poner el collar o que?- dice aún entre risas, pero esta vez de pie y no en el suelo.
-Claro- cojo el collar y se lo coloco en el cuello, le quedaba perfecto.
-Me encanta- dice mirándome- ¿por qué una llave?
-Es la llave, que abre mi corazón- le contesto con total sinceridad.
-Es perfecto- dice con una sonrisa que me enamora más cada vez que la veo.
-Es perfecto, porque lo llevas tu.
-Que cursi- dice volviendo a reír.
-Así me quieres- me defiendo.
-Cierto- cada vez, estábamos más cerca, y no me había dado ni cuenta.
-Creo que nunca te lo he dicho, pero tienes unos ojos preciosos.
-¡Me quieres besar ya!- me dice, y yo sonrío, como un tonto enamorado.
-No me pegarás esta vez ¿no?- pregunto divertido.
-No- contesta, y solo con decir eso, le planto un beso en los labios, delicado, como si fuera de cristal, que se pudiera romper, era mágico ese beso, lo deseaba desde hace mucho, y lo he conseguido, he conseguido estar con ella, que me quiera, que..., no tengo palabras, solo se me ocurre una , mágico.
Marina POV
-¡Cuéntame!- dice Amalia cuando aparecemos Alejandro y yo en el salón- no...- dice señalando nuestras manos, que están agarradas- dime que es cierto lo que ven mis ojos- yo solo asiento- esto es un sueño- pellizca la mejilla de mi hermano y yo me río.
-Se supone que te tienes que pellizcar tu mejilla, no la mía- dice mi hermano quejándose, pero ella no le hace caso, está muy concentrada gritando.
-No lo es, ¡no lo es!- grita contenta- ¡Alina es real! ¡Alina es real!- vuelve a gritar, corriendo por toda mi casa- ¡Alina, es, real!- grita abrazando a Jacobo- es real- susurra esta vez, creo que si no la paro, se volverá loca.
-Para ya, que creo que te vas a volver loca, cosa que ya estás, pero...- no me deja terminar, me pega- auch- digo quejándome.
-No me llames loca por alegrarme por tí- se defiende- encima, tú estás igual que yo- llevo mi mano a mi pecho y abro exageradamente la boca en forma de indignación.
-¿Quieres detalles o te diviertes insultándome?- pregunto, ella asiente.
-Vamos- la arrastro a mi cuarto para poder hablar tranquilas.
-Cuéntame hasta el último detalle- tiene un brillo especial en los ojos que me causa gracia- ¿de qué te ríes?
-Estás más emocionada que yo- digo riendo.
-Cuenta- me ordena.
-Ya voy- le cuento todo con el máximo de detalles posibles- y me regaló este collar.
-¿Una llave?- pregunta, y yo sonrío.
-Es la llave que abre su corazón- digo, y vuelvo a sonreír al recordarlo, soy una tonta enamorada.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el? |Terminada|
Romance¿Alguna vez os ha pasado que odiais a un chico desde hace 4 años y el profesor decide ponerte de pareja con el? Porque a mí sí. Me llamo Marina y detesto a mi ex mejor amigo Alejandro, lo llevo evitando desde que nos enfadamos y ahora tengo que es...