Capítulo 14 "El secreto"

48 9 3
                                    

Jacobo POV

¡¿QUE!?-dije gritando haciendo que todos vinieran corriendo para ver qué pasaba, pero haber, ¿que iba a hacer?, si yo voy a explicar que comí su helado y va y me entero que en realidad Marina casi se entera de mi secreto, no penseis mal, yo confío y amo a Marina, pero no puedo contárselo porque sino se enteraría su hermano y por ahí no paso.

-¿Que ha pasado Jacobo?- Pregunta Luke con preocupación en sus ojos, que mono... céntrate Jacobo, no pienses en eso ahora.

-Nada que me he enterado de que había examen de lengua el martes- digo como escusa, pero me acabo de dar cuenta que si hay examen de lengua el martes- y no he empezado a estudiar- sigo ya preocupado de verdad- y aún tengo...

-Vale,- dice Marina riéndose y no sé por qué- me recuerdas a mi hermano la semana pasada- cuando oigo eso me empiezo a reír también sin poder evitarlo.

Flashback

Luke acaba de entrar a casa de Marina y empieza a dar vueltas por toda la casa sin sentido.

-¿Qué te pasa?- pregunto sin saber lo que acababa de provocar solo diciendo esas tres palabras.

-¿Que qué me pasa?- Empieza a decir muy estresado- que dentro de unas hora tendré una exámen que me acabo de enterar que tenía.

-¿Te refieres al de matemáticas?- él asiente como respuesta- pero si nos lo dijeron hace un mes para que nos lo preparásemos porque iba a ser el más difícil de todo el año- ya digo con un poco de preocupación.

-¡Lo sé Jacobo por eso estoy estresado!- dice ya gritándome, si que está estresado.

-¿Y por qué no te enteraste?- casi me muero de risa al pronunciar esas palabras, lo que no sabe es que todo en una broma donde nos hemos unido todos los del curso para vengarnos de Luke por sus bromas pesadas que solo a él le hacen gracia.

-Mi hermana me ha dicho que ese día no fui al colegio ya que estaba enfermo- dice ya un poco más relajado. En serio estoy a punto de estallar a carcajadas, pero si lo hago Marina y el resto del curso me matan.

-Pues cálmate, tengo el libro de mate, creo que lo he dejado en el cuarto de Marina- digo con un tono pensativo ara que suene más creíble mi interpretación.

-Vale ahora voy, gracias- dice antes de irse hacia donde le he dicho, cuando veo que ya se ha ido empiezo a reírme, pero me doy cuenta de que le tengo que seguir para grabar la roma así que voy detrás de él sin que se de cuenta.

-Que mal está cerrada- le oigo decir, ese es el momento para empezar a grabar- ¡Maina abre!- sigue diciendo golpeando la puerta, si que está desesperado.

-No quiero, ¡largo de aquí!-Grita Marina como habíamos ensayado.

-Por favor- suplica Luke a su melliza.

-Vaaaalee...-cuando Marina abre luke entra corriendo y yo le sigo con aún la cámara encendida.

-¿Pero qué...?-no le da tiempo a continuar la frase porque un cubo de pegamento cae encima de él seguido de otro con plumas y por último maiz- jajaja- hace una risa sarcástica ante la broma- vale, ¿ahora me das el libro de mate de Jacobo?- Marina y yo nos empezamos a reír por que aún no ha entendido que no hay examen.

-No hay examen tonto- seguimos riendo hasta que vemos la mirada asesina que pone uke y paramos en seco.

-No, hay, examen- dice separando cada palabra para darnos miedo, y si que le ha funcionado, Marina y yo estamos muertos de miedo, las venganzas de luke son las peores de todas, pero se nos pasa el miedo cuando Luke se empieza a reír- Veo que habéis aprendido bien aprendices- dice haciendo el típico saludo de los ninjas juntando sus manos y agachándose.

-Gracias maestro- decimos Marina y yo mientras hacemos el mismo gesto que Luke.

Fin del Flashback

AlejandroPOV

Está tan guapa cuando se ríe, por qué no puede comprender que la quiero, no es tan difícil no me acuerdo lo que hice, pero no sería para tanto, sino me acordaría. No puedo parar de mirarla, y por ello creo que me habré llevado muchas indirectas horribles de mis amigos y muchas tortas en la cara de parte de Marina porque me veía mirarla cuando no debía y pillaba imágenes indebidas.

-¿Tú que miras?- otra vez lo he vuelto a hacer, no lo puedo evitar, Marina se enfada muy fácilmente cuando se trata de mí, y eso no me gusta, con nadie más se comporta así, y pienso descubrir que le hice para que me haga esto.

-Nada, solo lo guapa que eres- digo intentando que se le valla el enfado, pero creo que cada palabra que sale de mi boca la molesta, porque esa cara asesina no es alegría.

-Bueno Jacobo tu tranquilo que seguro que te sale bien el examen- dice Amalia salvándome de Marina y sus miradas.

-Marina, tengo que contarte una cosa- dice mi mejor amigo, y no creo que sea buena idea.

-¿El qué?- dice Marina con algo de desconfianza.

-Vamos a otro sitio- contesta antes de levantarse.

-¿Qué le va ha decir?- me pregunta Amalia cuando ve que ya han desaparecido por la puerta- no le irá a decir eso ¿no?- asiento con la cabeza y una cara de preocupación, abre los ojos como platos al verme asentir.- no puede, se diría a quien tu ya sabes- dice señalando a Luke con la cabeza que no se había enterado de nada porque estaba concentrado con su móvil.

-Puede que le haga jurar que no se lo dirá- digo pensativo- o a lo mejor se lo dice también a él.

-Si lo hace es porque se a vuelto loco, porque ya sabes lo que pasó entre ellos, contárselo sería humillante e incómodo.

Gracias por leer y votar esta historia <3

;)

¿Por qué el? |Terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora