Marina POV
-¿Qué sorpresa?- pregunto asomándome por la puerta.
-Una que tengo preparada para ti- dice y le miro sorprendida- no pensaba dártela ahora, pero, ya que estoy aquí, te la voy a enseñar- me hace un gesto para que lo siga y yo claramente lo hago curiosa.
-Vale- dice cuando llegamos al salón- ¿mis coros están preparados?- pregunta señalando a Luke y Jacobo, Amalia y yo nos miramos extrañadas.- voy... a cantarte una canción, la que describe todo lo que siento por ti.
<<No te buscaba y me supiste encontrar
No te esperaba y ahora se que quizás
No es humano
Tu cuerpo ni tu forma de amar
Cada palabra que jamás pude usar
Un pensamiento que me incita a pecar
No es delito
Amarte es una es una necesidad
Cinco minutos más
Se hacen eternos si no estás, amor
No necesito más
Mi única realidad
Es que cada segundo del día
Contigo sabe mejor
A fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado
Decirlo sabe mejor
Y no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo, no es nada original
Pero a tu lado, es mejor
Somos perfectos juntos
Somos verdad
Dos locos sueltos en un mundo real
Casi humanos
Pero distintos a los demás
Cinco minutos más
Se hacen eternos si no estás, amor
No necesito más
Mi única realidad
Es que cada segundo del día
Contigo sabe mejor
A fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado
Decirlo sabe mejor
Y no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo, no es nada original
Pero a tu lado
Casi humanos
Casi humanos
Que cada segundo del día
Contigo sabe mejor
A fuego lento tú me vas a quemar
En un incendio que no quiero apagar
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado
Decirlo sabe mejor
Y no hay remedio para esta enfermedad
Pero yo sé que tú te sientes igual
Decir te amo no es nada original
Pero a tu lado, es mejor>>
-¿Qué... qué te ha parecido?- pregunta nervioso, pero no puedo contestar, estoy petrificada, lo único que hago es llorar- ¿Qué... qué te pasa?- me pregunta, esta vez preocupado.
-Gra...-suspiro, para poder hablar- gracias- digo y le doy un abrazo- tenemos que hablar- digo cuando deshago el abrazo.
Alejandro POV
Me conduce hacia un sitio, no sé a donde me lleva, pero me preocupa, y creo que se da cuenta porque me dice.
-Tranquilo, no muerdo- dice con una sonrisa que me tranquiliza, pero no vuelve a hablar hasta que llegamos a nuestro destino.
-Que vistas más bonita- digo asomándome por la barandilla de la terraza.
-Nadie sabe que existe- dice mirando al horizonte- ni mi hermano, ni nadie, cuando necesito alejarme del mundo, subo aquí y miro al horizonte- Dice esta vez mirándome.
-¿Por qué me has traído aquí?- pregunto curioso.
-Necesito preguntarte algo- dice y le hago un gesto para que siga- ¿Por qué hiciste eso?¿Por qué me humillaste delante de todos?- suspiro.
-Era un reto- comienzo.
<< Al día siguiente de que me hicieras ese reto absurdo, me dijeron mis amigos que te tenía que humillar, fue un reto, que si no cumplía, me lo harían a mí. Cuando te lo hice, me sentí la persona más despreciable del mundo, te intenté seguir, pero mis "amigos", no me dejaron, me dijeron que se te pasaría. Al siguiente día, me evitabas, no me dejabas hablar contigo, en ese momento me dí cuenta, que el estúpido reto, me quitó a alguien muy importante para mí, a la persona que más quería en este mundo, al amor de mi vida"
-Creo que voy a volver a llorar- de haciendo esfuerzo para no hacerlo.
-No lo hagas por favor, no me gusta verte llorar- le digo con sinceridad.
-¿Me das un abrazo?- y sin pensármelo, se lo doy.
-Tengo que preguntarte yo una cosa- digo separándome un poco de ella.
-¿El qué?- pregunta extrañada.
Me separo del todo de ella y me arrodillo delante de ella, saco el collar, que llevo guardando desde que me di cuenta, de que le amaba a ella, y a nadie más. Y pronuncio, con toda la seguridad del mundo, una frase que llevo queriendo decírsela desde hace mucho tiempo.
-Marina, eres el amor de mi vida desde hace 4 años, concretamente desde que tenía 12 años, se que yo a lo mejor no te gusto, se que puede que me digas que no, pero llevo guardándome esto desde hace bastante, y lo tengo que decir, ¿quieres ser mi novia?
-Si
*******
Hola lectores y lectoras de esta historia, ¡nuevo capítulo!, se que he tardado bastante en subir, pero bueno, ya he vuelto, y ¡Alina ya es real!
Estoy muy emocionada, tengo miles de ideas, porque se van a quedar todo el finde juntos.
¿Acabarán bien?
¡¡¡LEER!!! ¡¡¡VOTAR!!! ¡¡¡COMENTAR!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el? |Terminada|
Romance¿Alguna vez os ha pasado que odiais a un chico desde hace 4 años y el profesor decide ponerte de pareja con el? Porque a mí sí. Me llamo Marina y detesto a mi ex mejor amigo Alejandro, lo llevo evitando desde que nos enfadamos y ahora tengo que es...