Marina POV
Me encuentro en mi habitación, mirando a la ventana, viendo como los coches pasan y la gente camina ajena a lo que sucede a su alrededor.
Estoy esperando a que me recojan para ir al aeropuerto, mis padres se fueron ayer a París, para prepararlo todo antes de que lleguemos, o eso nos dijeron a mi hermano y a mi antes de irse.
Oigo cómo tocan a la puerta y yo susurro un "adelante"seguramente casi inaudible al otro lado de la puerta.
-¿Cómo lo llevas?- el que a entrado es mi hermano, quién más podría ser, estamos solos en casa.
-Normal- contesto sin quitar la vista de la ventana- ¿y tu?
-Igual- contesta indiferente, pero se que me quiere decir algo, pero no sabe cómo empezar a ha hablar- ya no hay vuelta atrás-frunzo el ceño.
-¿A qué te refieres?- esta vez, si que lo miro.
-Una vez que subamos al avión, no volveremos a pisar Madrid hasta dentro de muchos años- ahora, es él quien mira a la ventana.
-Ya- es lo único que puedo contestar.
-Esto no es justo- me mira- nuestros padres no tienen nada que perder si se van, la familia está en Sevilla, su trabajo ahora está en París- hace una pausa de unos segundos- pero, nosotros si vamos a perder muchas cosas si nos mudamos, perderemos a nuestros amigos, yo no podré jugar nunca más al fútbol con mi equipo de toda la vida, tu no podrás jugar a volleyball con tu equipo de siempre...- se cubre la cara con las manos- vamos a perder todo lo que hemos conseguido formar durante todos estos años.
-Lo se- lo abrazo- pero conseguiremos nuevos amigos, y tampoco perderemos a los de ahora, no es como si no pudiéramos hablar con ellos por mensaje, llamada, videollamada..., conseguiremos salir adelante, y si lo piensas, 4 años no son tantos, se pasarán volando, ya verás.
-Eso espero- me separo de él para mirarlo a los ojos.
-Hagamos una cosa- le sonrío.
-¿El qué?- me mira divertido, pero no desaparece la tristeza de sus ojos.
-Una promesa, cuando pasen los cuatro años, volveremos aquí y empezaremos una nueva vida, conseguiremos un apartamento y viviremos juntos, trabajaremos e iremos a la universidad aquí y nos quedaremos en Madrid, juntos- le tiendo mi dedo meñique- ¿prometido?
-Prometido- entrelaza nuestros dedos y nos volvemos a abrazar.
Bajamos nuestras maletas a la entrada y en ese mismo instante, suena el timbre. Camino hasta la puerta y la abro, al otro lado está Jacobo con una gran sonrisa.
-Hola, vengo a llevaros al aeropuerto.
-Pues vamos- Jacobo me ayuda con las maletas.
Me subo a su coche, en el asiento del copiloto.Me doy cuenta que hay alguien en los asientos de atrás, y se quien es a la perfección.
-Hola Juan- le digo con una sonrisa.
-Hola Marina- me devuelve la sonrisa.
Juan, el chico con el que tenía una cita, pero la cancelé, descubrió que era gay y que le gustaba Jacobo, y ya llevan un mes de noviazgo, como cambian las cosas de un día para otro.
-Pues vamos al aeropuerto- dice Jacobo cuando entra al coche.
-Si, vamos para allá- susurro.
Solamente de pensar que me voy a distanciar de todos mi amigos y compañero, que voy a dejar la ciudad en donde me crié y tengo tantos recuerdos.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué el? |Terminada|
Romance¿Alguna vez os ha pasado que odiais a un chico desde hace 4 años y el profesor decide ponerte de pareja con el? Porque a mí sí. Me llamo Marina y detesto a mi ex mejor amigo Alejandro, lo llevo evitando desde que nos enfadamos y ahora tengo que es...